5 de agosto de 2014

[PELÍCULA]: Más "Detrás de las escenas" de Divergente

¡Hola a todos! Hoy, 5 de agosto, sale a la venta en Estados Unidos y otros países angloparlantes el DVD de Divergente (en España tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre), y para conmemorarlo tenemos nuevo contenido del rodaje de la película:

Diseñando el Chicago distópico.



Shailene Woodley (Tris): Creo que "Divergente" es muy cautivadora visualmente, porque es un mundo nuevo, lleno de nuevas experiencias, listo para ser explorado.

Equipo de efectos especiales:
-En la ciudad ya no hay coches, semáforos, ni líneas en el asfalto o tiendas. Nos deshicimos de todo eso, de señales, pasos de peatones... La ciudad parece diferente automáticamente, pero no tan diferente como para que parezca que han pasado miles de años y se vea falsa.
-El supervisor de los efectos especiales me dijo que no subestimara la ciudad. Nunca pensé que fuera a ser tan difícil, había muchísimos detalles que no debían estar en ese mundo, decenas de cosas que teníamos que quitar en cada fotograma.
-No queríamos las farolas o las paradas de autobuses, así que buscamos todas las estructuras de ese tipo y las quitamos. Lo primero que hicimos fue quitar todo signo de vida, esa era nuestra tarea. Luego añadimos el deterioro de los edificios, las turbinas, y todas esas cosas.



DIVERGENT 

DIVERGENT

DIVERGENT 

DIVERGENT

DIVERGENT 


Look at this adorable Sheo!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^