5 de agosto de 2014

[PELÍCULAS]: Divergente en la Comic-Con

Todos los veranos se celebra en San Diego (California) la llamada "Comic-Con", una enorme convención sobre cómics, cine y videojuegos, entre otros. Allí acuden artistas de todo el mundo para presentar y promocionar sus próximos trabajos. El año pasado, Divergente tuvo su propio panel, se mostró un pequeño avance de la película, y el reparto dio decenas de entrevistas. Este año no hemos podido disfrutar de lo mismo, al no haber terminado el rodaje de Insurgente. Sin embargo, nuestro fandom tenía que estar presente en un evento tan importante, por lo que se organizó una firma de autógrafos, posters etc. con Shailene Woodley y Theo James (¡nada menos!), lo que nos ha dejado un montón de fotos adorables de nuestros protagonistas.

 

 

 

 Podéis ver más, y en mayor tamaño, aquí.

También tenemos una entrevista en la que los dos hablan sobre los rodajes de Insurgente y Divergente, las escenas que aparecerán en el DVD...


 



-Entrevistadora: Bienvenidos a la Comic-Con, chicos. Sé que habéis estado aquí antes, pero creo que está vez va a ser algo diferente. ¿Notáis vosotros alguna diferencia?
-Shailene Woodley: La verdad es que acabamos de llegar.
-Theo James: Sí, no hemos tenido tiempo de experimentarlo aún.
-E: ¿Dónde están vuestros disfraces
-TJ: Debajo de la ropa *risas*.
-E: Sí, ¡nunca sabes lo que va a pasar!
-E: Sé que estáis de rodaje, ¿qué nos podéis contar sobre Insurgente?
-SW: Hay muchas cosas distintas a Divergente, ya que tenemos un nuevo director, diferentes diseñadores de vestuario y sets; así que la película en sí parece muy distinta, tiene una apariencia distinta, al menos lo que hemos rodado hasta ahora. También es de mayor escala, las escenas de acción son más intensas... La primera película se centró en plantear la historia y describir el mundo para que el público pudiera entenderlo, y en esta tenemos mucho más tiempo para indagar en cada personaje.
-E: El otro día vi que saltabais dentro o fuera de un tren, o algo así...
-SW: Sí, hay muchos trenes.
-TJ: Hay una escena muy guay en la que Shail, Ansel Elgort y yo subimos a un tren y somos atacados, es una gran secuencia de acción.
-E: ¿Qué nos podéis decir sobre el DVD? ¿Hay alguna escena extra que tenéis ganas de que vean los fans?
-SW: Hay una escena en el libro en la que uno de los personajes es apuñalado en el ojo. La rodamos, pero no se incluyó en la película, así que estará en el DVD, lo que es genial.
-E: Theo, he oído que hay una escena que tenías muchas ganas de ver, que te dio mucha pena que no estuviera en la película... ¿Era esta?
-SW: Sí, ¡te pusiste muy triste!
-TJ: Sí, estuve llorando incluso *risas* No, esa era una escena muy buena. También había otra, un enfrentamiento entre Cuatro y Peter, el personaje de Miles Teller, que eché de menos en la película. Creo que en el DVD viene también un comentario de un par de personajes a través de toda la película, contenido con Veronica Roth, la autora. Y también jugamos al Twister con nuestros trajes puestos.
-SW: Sí, pero nadie estaba desnudo, así que no es gracioso.
-E: En la línea de la Comic-con, si fuerais superhéroes, ¿cuál sería vuestro poder?
-TJ: Creo que alguien como Superman tiene demasiados poderes, no podría gustarme. Preferiría ser como Spiderman. Es fuerte y... *aquí le cortan porque dice algo inapropiado xD*
-SW: Yo iba a decir lo mismo. Puedes sentarte bocabajo en el techo, balancearte entre edificios, saltar a todas partes con sólo hacer *gesto de las telarañas de Spiderman*

¿Envidia por no poder estar allí? ¡Qué vaaaaa! *llora en un rincón*

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^