19 de agosto de 2014

[PELÍCULAS]: Divergente triunfa en los TCA

La semana pasada se celebraron en Estados Unidos los famosos "Teen Choice Awards", unos premios en los que los adolescentes eligen a los mejores actores, películas, cantantes etc. del año. Como no podía ser de otra forma, Divergente estuvo muy presente en la gala, y tanto la película como el reparto triunfaron en varias categorías. Estos son los premios que consiguieron:

-Divergente: Mejor Película de Acción.
-Shailene Woodley: Mejor Actriz de Drama (por "Bajo la misma estrella"), Mejor Actriz de Acción (por "Divergente"), Mejor Beso (con Ansel Elgort por BLME), Mejor Química (con Ansel Elgort y Nat Wolff por BLME).
-Ansel Elgort: Actor Revelación (por "Divergente" y BLME), Mejor Actor de Drama (por BLME), Mejor Beso (con Shailene Woodley por BLME), Mejor Química (con Shailene Woodley y Nat Wolff por BLME). 
-Theo James: Mejor Actor de Acción.

Además, el discurso de agradecimiento de Shai fue realmente inspirador (como es habitual en ella). Aún no hay vídeos del evento, pero podéis verlo en gifs aquí. Si queréis leer la traducción y ver algunas fotos de la ceremonia, ¡seguid leyendo!

http://cdn.hitfix.com/photos/5686398/Shailene-Woodley-at-the-2014-Teen-Choice-Awards.jpg


"Me siento muy honrada de aceptar este premio en nombre de todas las mujeres, y no sólo de todas las mujeres, sino de una mujer muy, muy valiente llamada Tris Prior que no nació siendo una superheroína ni con poderes sobrehumanos. A través de toda la película puedes ver cómo crece y gana confianza, lo que también de la valentía. Yo creo que puedes ser valiente y saltar de edificios (no saltéis de edificios), o puedes ser valiente y saltar desde trenes, pero la forma de valentía y coraje más verdadera es levantarse cada día y ser uno mismo. Y eso es algo que Tris hace, y algo que todos nosotros tenemos la oportunidad de hacer cada mañana. Así que yo voy a ser yo, tú vas a ser tú, y ella va a ser ella. Y yo espero poder ser lo suficientemente valiente como para llevarme esto [la tabla de surf] al agua en la Semana de los Tiburones".

 

 

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^