18 de julio de 2014

[PELÍCULAS]: Primer vistazo a Lynn, Hector y Marlene + Fragmento del DVD

Algunos actores de Insurgente saben que los fans estamos deseando ver imágenes del rodaje y, de vez en cuando, nos regalan pequeños vistazos a través de Instagram. Hace unos días nos llegaron varias selfies gracias a Zoë Kravitz, y hoy tenemos un par de fotos adorables de Rosa Salazar (Lynn) y Suki Waterhouse (Marlene) con Emjay Anthony (Hector). ¡No os perdáis el peinado y los tatuajes osados de Lynn!

https://divergentfaction.files.wordpress.com/2014/07/20140717-134737-49657765.jpg?w=820



Además, seguimos teniendo noticias de la primera película o, más bien, del DVD. Esta vez tenemos un nuevo vídeo de Detrás de las Escenas sobre los tatuajes de Cuatro, para que la espera hasta el 3 de septiembre, cuando saldrá a la venta en España, se nos haga más corta:



Todos los tatuajes fueron diseñados por el departamento de Artes Gráficas de Divergente, dos personas fueron las responsables de hacerlo. Después, los imprimimos en este Plexiglas. 

Theo James: Este fue uno de los diseños que tenía ese toque de agresividad, además de su significado. Es una gran parte de la identidad de Cuatro, contribuye a su misteriosa naturaleza, ya que a lo largo de la película sólo se pueden ver las líneas del cuello, y no se sabe lo que es o lo que significa. Creo que tardaban unas 15 horas en ponérmelo *risas* Pero sí, se tardaba mucho.

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^