8 de julio de 2014

¡Cambios en el blog!

ACTUALIZADO:

¡Hemos vuelto! Al final,los cambios han sido bastante superficiales. Querría haber añadido más cosas (como menús desplegables en las pestañas), pero soy demasiado torpe con el HTML u.u Aún así, he intentado que todo esté más ordenado y la información de las películas y libros más completa. Todavía hay algunas cosillas por añadir, pero no quería tener el blog cerrado más tiempo.

Quizá el cambio más grande ha sido la forma de mostrar las entradas, con la más reciente completa y las anteriores en"formato reducido". Creo que así es más fácil y rápido llegar hasta entradas más antiguas.¿Os gusta así o preferís el sistema tradicional? Si hay algo que no os convence o funciona, dejadlo en los comentarios. ¡Gracias! ^^

ORIGINAL:

Ha llegado el verano, el calor, las vacaciones y el infiniiiiiito tiempo libre, y me gustaría aprovecharlo para darle una vuelta de tuerca al blog. Ya tiene más de un año y medio, así que había pensado renovarlo estéticamente (cuando lo abrí, no dediqué demasiado esfuerzo a hacerlo bonito xD), actualizar las secciones (las tengo un poco olvidadas) e introducir varias novedades

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNidcPmjrXL_UBnsTMaaP8oy0V7Ep6kK9JZe5SRZA4ToPpNtKB0zKoPdcHY1q7dXjtZwKy5sQnQkpXni6LnalWUBxa-xhBon9D9azJzb1vAtx9O0HB2CLCLnq_5fY9MGKtahGsgWBytL8/s1600/cabecera2.jpg

Pero antes de tocar nada, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os gusta, y qué no, del blog? ¿Hay algo que cambiaríais? ¿Añadiríais algo nuevo?  Me ayudaría mucho saber qué aspectos se pueden mejorar, cómo podría hacer más cómoda o accesible la página, qué cosas creéis que sobran, qué os gustaría ver... Así que, PORFAPLIS, dejadnos vuestras sugerencias en los comentarios, a través de Twitter (@DivergenteBlog) o por correo (sagadivergenteblog@gmail.com). ¡Serán muy, muy, muy bienvenidas!

De todo corazón, muchísimas gracias a todos por leernos. ¡Tarta de Osadía para todos!


11 comentarios:

  1. Te hemos nominado a un premio, pásate por nuestro blog para verlo :)
    http://unrefugiopara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que eta muy bien todo pero también podrías poner fotos de tris y Tobias
    No se un poco más de... No siempre „saga divergente "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me imagino que te refieres al diseño, intentaré poner imágenes de las películas ^^

      Eliminar
  3. me parece que el blog esta muy bien aunque me gustaria que se hablara de otros trabajos de los actores.etc de resto no cambiaria nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había ocurrido, pero no estaba segura de hacerlo por si la gente prefería leer cosas sólo de Divergente, gracias por animarme :D

      Eliminar
  4. El blog esta bien pero me gustaria que pusierais mas novedades de Insurgente, fotos del rodaje... (sin spoilers) y tambien que pusierais links para descargarnos los libros en el español para los que no se han leido Insurgente y Leal todavia jejejeje, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Intentaré estar más al día con las noticias y fotos del rodaje ^^ En cuanto a los enlaces, prefiero no ponerlos para no tener problemas con la piratería, lo siento u.u

      Eliminar
  5. Hola! me encanta tu Blog!, está lleno de información ^^. Yo hace dos días que ví la película y me encantó, y hoy acabo de comprarme los dos primeros libros ''divergente e insurgente''

    ResponderEliminar
  6. Hola :), yo hace unos pocos dias que vi la pelicula de divergente y me ENCANTÓ! me e enganchado muchisimo y tu blog la verdad es que esta super bien, hay muchas cosas y me encanta. Pero yo al igual que otro comentario que han puesto ahi, me gustaria que pusieras no se, mas fotos de los personajes y del rodaje. Por lo demas, geniaaal
    Un saludo xaaao :)

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^