2 de marzo de 2016

[PELÍCULAS]: Jeff Daniels responde #PledgeAllegiant

Como ya os contamos en esta entrada, el día 1 de este mes se celebró el #PledgeAllegiant Day, en el que varios de los actores del reparto de Leal respondieron las preguntas de los fans a través de Twitter, Facebook, Snapchat y Tumblr.

Aquí os dejamos las respuestas de Jeff Daniels (David) en Twitter:
*Nota: No hemos incluido los tuits para que la entrada sea más fácil de leer, pero puedes ver los vídeos en el perfil de @Divergent.

 
 
 
¿En qué se diferencia el estilo de liderazgo de David del de Evelyn y Jeanine?
Intentamos que David tuviera un aire paternal, especialmente con Tris, que le recordara a su madre. Tris es muy importante, no sólo como un experimento exitoso, sino también por el asunto de su madre, que era muy importante para David.

Si hubieras podido interpretar a otro personaje, ¿a quién habrías escogido?

Me hubiera encantado interpretar al personaje de Theo James, porque entonces habría tenido el aspecto de Theo James. Es un buen actor, pero también es muy guapo, me recuerda a Clark Gable (que seguramente no es de tu época).

¿Qué consejo le darías a tu personaje y por qué?

Que ampliara el vestuario. Siempre salgo con una especia de chaqueta de traje negra, me gustaría tener al menos dos atuendos.

¿Qué fue lo más desafiante de rodar Leal?

Imaginar lo que sería habitual para David, dentro de 100 años. Todo depende de la imaginación, eso es lo que hace a esta saga tan genial. Es mucho más fácil "viajar" al pasado que al futuro, así que eso fue un desafío.

En la vida real, ¿irías más allá del muro?

Sí, en la vida real, sea lo que sea el mundo para ti, siempre debes ir más allá.
 
¿Hizo mal tiempo mientras rodabais en Atlanta el pasado verano?
Sí, hubo una tormenta eléctrica bastante grande y desagradable mientras filmábamos una escena del consejo. Todo lo que se oía eran los truenos y, como David, pensé que serían las facciones portándose mal.

No olvidéis que aquí tenéis toda la información sobre el preestreno de Leal en España, y que aún podéis participar en nuestro sorteo con GiftSagas :)

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^