4 de marzo de 2016

[PELÍCULAS]: Evelyn VS Johanna en este nuevo clip de Leal

Hoy os traemos esta nueva escena de Leal, en la que vemos la confrontación entre dos de las líderes que aún quedan en pie: Johanna (Octavia Spencer) y Evelyn (Naomi Watts).




Evelyn: "Leales"... Así es como os hacéis llamar ahora.
Johanna: "Cordialidad" ya no parece apropiado.
Evelyn: ¿Y a qué sois leales exactamente? ¿Al sistema de facciones?
Johanna: Las facciones mantuvieron la paz de Chicago durante mucho tiempo.
Evelyn: Yo no podría decir eso, me echaron de mi facción, dejé mi vida, a mí hijo, todo.
Johana: Entiendo tu rabia, Evelyn, de verdad. Pero la única manera de seguir adelante...
Evelyn: La manera de seguir adelante ya está en marcha. Sé que dije que vendría sola, pero... No soy de Verdad, ni de Cordialidad. Así que mentiré y lucharé si tengo que hacerlo.
Johanna: ¿Ves estas cicatrices? No nací en Cordialidad. Y puedo asegurarte que no me dará miedo luchar por lo que creo.

¡Sólo queda una semana para que Leal llegue a nuestros cines! Y el mismo día termina nuestro sorteo con GiftSagas, ¿habéis participado ya?

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^