30 de abril de 2014

¡Divergente se estrena en España!

¡Se acabó la espera, iniciados! ¡HOY SE ESTRENA DIVERGENTE! 


Cuando se anunció la fecha del estreno de la película, hace cerca de año y medio, pensábamos que quedaba una eternidad y que nos íbamos a hacer viejos esperando (más aún en el caso de nuestro país). Parece mentira que, después de tanto tiempo, ya podamos ir al cine y disfrutar de taaaaaaaaaaaaaan esperada película :') ¡Incluso diría que se me ha pasado deprisa, gracias a todas las noticias sobre el casting, la promoción, trailers y demás!

Yo tuve la enorme suerte de ver la película hace casi un mes, el día de la premiere, y sinceramente: me encantó. Podéis leer mi review (sin spoilers) en esta entrada, hacia el final. Me gustaría mucho saber vuestra opinión, así que, si queréis, podéis poner qué os ha parecido en los comentarios, y debatir entre todos :D Eso sí, ¡cuidado con los spoilers! Avisad antes de poner alguno ^^

Os dejo con parte de la entrevista que les hicieron a Shailene Woodley y Theo James en Sensacine. Podéis leer el resto en el link a su web.

De todos los miedos que aparecen en la película. ¿Cuál es más aterrador para vosotros?

Shailene Woodley: A mí no me gustaría nada que me metieran en una urna llena de agua.

Theo James: Yo diría... Tener un padre que abuse de ti... Pero ojo, que el mío es estupendo (Risas).

¿Cuál fue la escena que al leer el guion no pensásteis que fuera tan difícil y resultó serlo?

S.W.: Para mí, probablemente la escena en la que tengo que disparar a Peter (Miles Teller). Nunca me convenció demasiado la frase que tengo que decir ahí y me resultó más difícil de lo que pensaba.

T.J.: La escena con el lanzamiento de cuchillos. Neil [Burger] me dirigió muy bien, pero una parte de mí quería hacer una interpretación mucho más combativa. Aunque en el fondo, si lo piensas, tenía que ser más contenida. Así reflejábamos mucho mejor las dudas que tenía Tris sobre sí misma.

Del mensaje que subyace en Divergente, ¿cuál es el tema que más os llamó la atención?

T.J.: Desde el punto de vista de mi personaje, destacaría la escena en la que Cuatro tiene miedo cuando se sube a la noria. Tris me dice algo como: "Pensé que no le tenías miedo a nada". Y yo le respondo: "Todos tenemos miedos". Cuatro aparece al principio como un personaje sin miedos, pero luego descubres que es más fuerte precisamente porque los reconoce y porque sabe gestionarlos.

S.W.: Estoy de acuerdo contigo. Y no sé si ha entrado al final en la película o no, pero me acuerdo de una frase con la que practicamos en nuestra audición. Dice algo así como: "Eres más valiente cuando actúas desinteresadamente". Y me gusta, porque refleja los valores de Abnegación y Osadía.

¡Espero que disfrutéis de la peli y que lo paséis genial! Nos leemos :D

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

12 comentarios:

  1. Es la mejor película del mundo !

    ResponderEliminar
  2. Perfecta, la mejor pelicula, supera con creces todas mis espectativas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es una peli que comprare cuando salga en DVD

    ResponderEliminar
  4. la voy a ver hoy XD

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchas espectativas puesta en la peli y temía que por esto me decepcionara un poco pero ha superado mis espectativas totalmente!

    ResponderEliminar
  6. Joooo aun no la e visto y tengo unas ganas locas jajaja, espero en esta semana poder ir

    ResponderEliminar
  7. A mi la película ME ENCANTO!! Fue increibe y no tengo palabras. Me pareció una buena adaptación y los actores, aunque cuando salio el reparto no me convencieron mucho, al final los ame. En serio ame la película y dentro de dos dias voy a volver al cine para verla :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la peli y espero que hagan una continuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Insurgente, Leal Parte 1 y Leal Parte 2 están previstas para 2014, 2015 y 2016 ^^

      Eliminar
  9. ME ENCANTO!!!!!! La fui a ver anoche y es genial!! Sin duda valió la espera. Tengo ganas de volver a verla

    ResponderEliminar
  10. La pelicula en si me gusto bastante pero no se, no me terminan de cuajar las voces, sobre todo la de Cuatro ¿Que pensais vosotr@s?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también D: Aún no la he visto doblada, tuve la suerte de verla en VOSE (suerte porque la voz de Theo es muy bonita xD), pero por los trailers me pareció que no pegaban. En el primero sonaban bien, en el segundo parecían agudizadas (sobre todo la de Tris) y en el último estaban en el término medio...

      Eliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^