29 de abril de 2014

Ganadores del concurso

¡Hola a todos! Ayer finalizó el concurso/sorteo de merchandising que pudimos realizar desde el blog gracias a eOne Spain ¡y ya tenemos a los ganadores!


https://pbs.twimg.com/media/BmUiOL6IgAAKpdC.png 

Como sabréis, tres de los packs se los llevarán las mejores respuestas a la pregunta "¿Estás de acuerdo con el lema de la sociedad de Divergente, 'La facción antes que la sangre'? ¿Por qué?", y los dos packs restantes se sortearán entre el resto de participantes (mediante random.org). 
Han participado 124 personas, muchas más de las que esperaba (así que estoy contentísima :D) y la verdad es que ha sido bastante difícil escoger las respuestas, las había muy profundas y originales. Pero bueno, imagino que tendréis ganas de saber si habéis tenido suerte, así que... *redoble de tambores*... ¡Estos son los ganadores!

RESPUESTAS:

Andrea Pérez Rivera: "Bueno, todos los que hemos leído divergente podemos dar fe de que las facciones son impuestas para controlar la sociedad privándola de su libertad. Pero, si profundizamos más en “la facción antes que la sangre” podemos enfocarlo en el hecho de que a pesar de todos los contras que las facciones tienen, allí la gente forma una comunidad, forman nuevas familias, y las familias no las forma la sangre, las forma el corazón. Puedo entender esa frase como muchas cosas,pero me voy a tomar la libertad de entenderla en el sentido de que la sangre no es la que une a las personas, es el amor."


Nieves Redondo del Águila: Sí, porque cuando decides tu facción, y es otra diferente a la de tus padres, todo cambia. Ellos ya no estarán ahí contigo, sino que estará tu facción, esas personas que luchan como tú, que los define algo similar a ti. Además, eligiendo la facción, eliges ser tú mismo, con tu propio pensamiento y fuerza, con tu determinación y tu orgullo.

Silvia Haro: No, porque la sangre es tu familia y una de las cosas más importantes que he aprendido de Divergente es que tu familia es lo primero, estén en la facción que estén. Eso es lo que Tris siempre ha demostrado; siempre se ha mantenido fiel a su familia aunque estuviesen en facciones diferentes y siempre ha actuado pensando en ellos antes que en lo “legalmente correcto” para la facción, y pienso que es lo correcto.

 SORTEO:

Pablo García del Llano.











Alicia Barrienda.













Enseguida nos pondremos en contacto con los ganadores por correo electrónico para pedirles sus datos y poder enviarles el pack.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


3 comentarios:

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^