14 de enero de 2014

[PELÍCULA]: Nuevos stills y más

¡Feliz año (tardío), iniciados! Para empezar bien el año, tenemos unas cuantas imágenes y novedades frescas de la peli. ¡Pasen y vean! Y haced click para ampliar las imágenes.


http://iamdivergent.com/wp-content/uploads/2014/01/image9.jpg
Momento tenso entre Cuatro y Tris ºOº




¿A punto de saltar del tren?
Uno de los momentos claves de la historia

La captura de la bandera
Somos divergentes, no pueden controlarnos
Junto a las imágenes, los artículos (EW , LA Times y EW de nuevo) incluían  unas palabras del equipo de la película:

Neil Burger (director): "Para el personaje de Tris nos inspiramos en el Jim Stark de James Dean, el protagonista rebelde que desafía a sus padres y sus compañeros en "Rebelde sin causa".
Él no se siente como en casa , así que va en busca de algo más, al igual que Tris".


"Me gustan las películas de superhéroes, pero también me gusta que Tris no sea una".


Douglas Wick (productor): "La Chicago del futuro es una especie de ciudad de ensueño. Es una ciudad que salvó al mundo de un gran caos. Tiene una gran armonía y las facciones funcionaron, pero ese sistema está empezando a desmoronarse, y esa es nuestra historia".

Theo James (Cuatro): "Los temas del libro sin muy interesantes, sobre la libre voluntad y el determinismo. No sólo es una historia de amor  y aventura genial, también te hace cuestionarte tu propia existencia. Espera, ¿eso no ha sonado muy pretencioso?"

Kate Winslet (Jeanine): "Nunca antes había interpretado a un villano, la decisión casi me sorprendió. Es muy fría, camina por un pasillo dejando como una estela de vapor. Sabía que tenía que conseguir esa sensación de intimidación".

Shailene Woodley (Tris): "Miles Teller (Peter) es mi persona favorita frente a la que actuar, porque los dos enfocamos la interpretación desde el mismo punto de vista, nos encanta estar en un set de rodaje. Muchos actores van a los escenarios y se lo toman muy en serio, no hablan con nadie, son muy reservados, o siguen actuando como su personaje. Ese es su proceso y no hay por qué juzgarlo, es bueno para ellos. Pero esa no es la forma en la que trabajo. Me encanta relacionarme con todas las personas, al igual que Miles. Así que fue divertido tener a alguien con quien jugar".

Sobre cómo se sintió al saber que Neil Burger no sería el director de las secuelas de Divergente: "Fue un poco un shock. Me enteré hace unos días. De hecho, estábamos haciendo unas re-grabaciones cuando me enteré. Es un poco extraño pensar que es su "bebé" y va a pasar a otra persona, y supongo que esto pasa continuamente en las franquicias, pero nunca he sido parte de una franquicia, y nunca había experimentado nada igual. Fue impactante. Toda esta película ha sido la visión de Neil, y una de las razones por las que la hice fue porque pensé que su visión era bonita y tan fuerte. Así que sí, fue simplemente más impactante que otra cosa".

También tenemos un nuevo vídeo detrás de las escenas:



Theo James: "Hemos estado subiendo a la noria y ha sido genial, porque estaba muy alto y parecía realmente peligroso, ya que si te caes, aunque no morirías porque estás sujeto, sí te romperías un brazo".

P: ¿A qué facción crees que pertenecerías por naturaleza?
Maggie Q (Tori): ¿Cuando tenía 16 años? Creo que también sería de Osadía. Era una niña bastante inquieta.

P: He visto la cosa más adorable en el set hace sólo unos minutos, su madre estaba despidiéndose de él y le dijo "¡Estás tan guapo con el uniforme!".
Ben Lloyd-Hughes (Will): Lo sé. Todo el mundo le pregunta cómo estoy y lo único que dice es "Está muy guapo, así que le va bien".

P: ¿Cómo sois tu madre y tú en la vida real? ¿Te ha dado algún consejo?
Ashely Judd (Natalie Prior): Dijo algo sobre asegurarse de desnudarse con tres hombres y una mujer...
Shailene: Sí, dije algo así. 

P: ¿Puedes nombrar todas las facciones?
Mehki Phifer (Max): Osadía, Verdad, Erudición, Abnegación y... hay una más...
P: Sólo diciendo esas ya me has sorprendido, ¡has hecho los deberes!

Y por último, un par de noticias más:

- Divergente participa en la "Batalla de películas del 2014" de MTV. Podéis votar aquí.
- Como comentaba Shailene en la entrevista, se han vuelto a grabar algunas escenas, esta vez en Los Ángeles. ¡Y eso que sólo quedan dos meses para que se estrene!

¡Y eso es todo por ahora! ¡Nos espera un año inteeeeeensooooo!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^