22 de diciembre de 2013

[PELÍCULA]: Nueva escena y detalles de las próximas películas

En medio de todas las novedades sobre "Allegiant" o "Leal" en español, se estrenó un nuevo clip de la película, con una de las escenas más intensas... No os cuento más, mejor que lo veais vosotros mismos.





Creo que así no nos ayudan a aguantar la espera... Que, por cierto, será algo más larga para los fans españoles, ya que se estrenará algo después, en abril.

Hablando de fechas de estreno, tenemos otra noticia genial: Si todo va bien, Insurgente se estrenará el 20 de marzo de 2015, y Leal el 18 de marzo de 2016. Sin embargo, Neil Burger no repetirá como director, sino como productor ejecutivo, debido a que la producción de Insurgente empezará antes de que se haya terminado la post-producción de Divergente. Por el momento, están buscando un nuevo director.

Y por último, tras el salto tenéis una entrevista que le hicieron recientemente a Neil Burger, en la que habla sobre la química entre Shailene Woodley y Theo James, y otros aspectos de la película.



P: ¿Cómo es la relación entre Cuatro y Tris ?
 Neil Burger: Creo que lo bueno de la relación es que no se enamoran desde el principio. Hay fricción y tensión sexual real, pero él es muy duro para ella . Él la presiona, y eso es una forma distinta de sentirlo. Es como un muro de piedra, no muestra nada . Es realmente confuso y atractivo para ella, se ve en el lanzamiento de cuchillos. Él la corta, pero lo hace a propósito, para librarla de problemas con Eric, que es un personaje realmente peligroso. Y al final, obviamente, acaban juntos.

P: ¿Por qué escogiste a Theo James como Cuatro? 
NB: Porque es un hombre de verdad. Es duro como una roca , y realmente intimidante. Shailene, en realidad, es una actriz muy fuerte. Es poderosa y necesitábamos a alguien que fuera más poderoso que ella, lo cual no era fácil de encontrar. Encontramos a alguien que la intimidaba, básicamente.

Él es un luchador increíble, relamente tiene esa habilidad. Hay una serie de escenas en la película donde él lucha y es increíble. He dicho esto antes, que es una combinación de Paul Newman con Bruce Lee. Es un hombre maravilloso, pero también tiene una cualidad exótica. Y ellos, Shailene y Theo, tienen una química natural. Ellos realmente se preocupaban por el otro, se divertían entre ellos y se "encendían" el uno al otro. Eso es en parte lo que pasa en la película, menos el "tal vez se divertían entre sí". Hay una especie de energía palpable para una serie de razones diferentes de la historia. Los dos son de Abnegación, él es un muro de piedra, pero tiene unos secretos increíbles y eso lo hace vulnerable, por lo que tiene que estar mucho más en guardia.



P: ¿Hay más o menos el romance en la película que en el libro? 

NB: Creo que es similar al libro, pero hay un ambiente de tensión sexual a lo largo de la película. Hay el romance que es el beso y la entrega, luego está el gato y el ratón, el baile que conduce a ello. La película es muy romántica en ese sentido. Tiene esa cualidad de romance, ya que están mirando y andando de puntillas uno alrededor del otro, cada uno a su manera. Hay una atracción palpable, fricción y electricidad entre ellos en la película.

P: ¿Qué opina de las comparaciones entre Los Juegos del Hambre y Divergente? 
NB : Son moelstas. Pero esta película existe probablemente debido al éxito la otra, y esa existe porque Crepúsculo fue un éxito, como Harry Potter. Estas películas tienen un linaje. Las comparaciones son molestas, sí, pero inevitables, ya que tratan sobre una chica en un futuro postapocalíptico. Sin embargo, como ya he dicho, meterse en este mundo es una parte muy importante de la historia. Es mucho más compleja que Los Juegos del Hambre, y si se conoce el libro, Tris comienza cuestionando su lugar en la sociedad y la propia sociedad de una manera real.

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!
 

3 comentarios:

  1. No me parece nada bn q en cada adaptacion de livro q se hace siempre la comparen con otra anterior, cuando cada pelicula/libro tiene su propio argumento, pero dejando eso a parte me muero de ganas de ver la pelicula nose si aguantare **

    ResponderEliminar
  2. Ah POR DIOS!!! Cuando vi este fragmento, ME ENCANTO!!! Estoy muy ansiosa por ver el producto final!!! Amo a Theo James, creo que es PERFECTO como Cuatro!!!!!! ;) Y el tatuaje luce mejor de lo que yo me lo imaginaba!!! #divergentmovie

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrevista hecha al director de Divergente, espero con ansias ver la película *-* me he leído los libros y ahora en espera de la película n.n jeje pero bueno, a mi en si, no me gustan las comparaciones, ya que las encuentro molestas, ya que comparen a THG con Divergente o visi versa, lo cual son películas totalmente diferentes .. Yo soy un Tributo&Divergente' <3 Amo esas sagas.. y me encanto los actores que interpretaran a los personas de Tris y Cuatro n.n <3 Saludos :33 Me gusto su pág.

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^