29 de enero de 2014

[LIBROS]: Concursos Leales

¡Iniciados! Queda una semana para que llegue a las tiendas el capítulo final de la trilogía Divergente, Leal, y seguro que muchos iremos corriendo a comprarlo nada más salga... Pero ¿no os gustaría conseguirlo antes que nadie? La editorial de los libros, Molino, ha organizado unos concursos para los próximos días, en los que se sortean, no sólo ejemplares de Leal, sino también otros libros "adictivos" y hasta un poster de la película. 

CONCURSO FACEBOOK: ¿A qué facción perteneces?

Comenzará a las 17:00 del 29 de enero y terminará a  las 20:00 del 5 de febrero.

Para participar, los usuarios deberán ser mayores de 14 años residentes en España, ser fans de Editorial Molino en Facebook, y colgar una foto suya con su ejemplar de Divergente donde se vea a qué facción pertenecen. 

Premio (se sorteará entre las 10 participaciones más votadas por los usuarios): 1 póster de la película DIVERGENTE con 1 pack de 10 libros (La quinta ola, Mentes poderosas, Olvidados, Hambre, Mentiras, Plaga, La voz del viento, Naturaleza salvaje, Soy el número cuatro, LEAL)


CONCURSO TWITTER 24H: #SoyDivergente.

El concurso comenzará a las 08:30 del 30 de enero y terminará a las 08:30 del 31 de enero.

Para participar, los usuarios deberán ser mayores de 14 años residentes en España, ser seguidores de los perfiles de @EdMolino y @lecturaadictiva y responder a la pregunta «¿Por qué eres divergente?» que se les planteará en dichas cuentas incluyendo los hashtags: #SoyDivergente y mencionando @EdMolino.

 Premio (se sorteará entre todas las participaciones): 1 pack de 5 libros (La quinta ola, Mentes poderosas, Olvidados, La voz del viento, LEAL)


CONCURSO TWITTER 24H: #SoyLeal.

El concurso comenzará a las 08:30 del 4 de febrero y terminará a las 08:30 del 5 de febrero.

Para participar, los usuarios deberán ser mayores de 14 años residentes en España, ser seguidores de los perfiles de @EdMolino y @lecturaadictiva y responder a la pregunta «¿Por qué eres Leal?» que se les planteará en dichas cuentas incluyendo los hashtags: #SoyLeal y mencionando @EdMolino.

Premio (se sorteará entre todas las participaciones): 1 pack de 5 libros (La quinta ola, Mentes poderosas, Olvidados, La voz del viento, LEAL).

Podéis leer bases legales y preguntar todas las dudas en la web de Lectura Adictiva. Si participáis en FB, podéis mandarnos el enlace de la foto por Twitter (@DivergenteBlog), para que lo vea más gente y puedan votar :D

¡ANIMAOS!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

1 comentario:

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^