12 de julio de 2013

[PELÍCULA]: Vídeo detrás de las escenas y entrevistas.

Como decíamos en la entrada anterior, la semana que viene tiene lugar el Comic-Con, por lo que están saliendo a la luz un montón de novedades relacionadas con nuestra saga y la película. Entertainment Tonight ha publicado un vídeo en el que se muestra cómo ruedan algunas escenas, y entrevistan a Shailene y a Zoë Kravitz. A continuación tenéis el vídeo y, tras el salto, la trasncripción en español (aunque la descripción de la película no es del todo exacta).




Hazte a un lado, Jennifer Lawrence, porque Shailene Woodley te está pisando los talones con su nueva película, Divergente, y nosotros tenemos un primer vistazo.En el futuro, los niños están divididos en facciones y deben luchar por su supervivencia. Entertainment Weekly declaró "¿Es la nueva Los Juegos del Hambre?", y ahora ET está en el set. 

Pistola en mano y lista para el combate, Shailene Woodley da vida al personaje de Tris Prior cuando comienza su iniciación en la facción de Osadía, una división hecha a medida para adaptarse a su personalidad dentro del mundo distópico pintado por la autora Veronica Roth. Cuando descubre su condición de "divergente" (que nunca va a encajar en ninguna facción), Tris debe encontrar la manera de salvarse de una conspiración que pretende destruir a todos los divergentes antes de que sea demasiado tarde.
Shailene está constantemente en peligro. "A la hora de decidir, continuamente se encuentra dividida entre ser valiente o ser altruista", dice la actriz. 
Basada en el best-seller, Zoë Kravitz asegura que la película será un gran éxito.
Además de estas entrevistas tan breves, tenemos algunas declaraciones de otros miembros del elenco que aparecen en la revista People junto con los stills de la entrada anterior:

-Shailene: Woodley (Tris): "Soy una persona muy activa y física. Ojalá me dejaran hacer más escenas de acción".
Sobre Kate Winslet: "Cuando haces una escena con alguien relamente bueno, eso te hace mejor".

- Theo James: (Cuatro): "Me encanta la química que hay entre nuestros personajes. Hay una gran interacción. Están comenzando una historia de amor, y ves su desarrollo".
"Cuatro es tan amable y considerado como fuerte. Tiene una masculinidad callada, discreta".
 
- Neil Burger (director): "Me gustan las películas de superhéroes, pero también me gusta que Tris no es una heroína. Ella se lleva una paliza y luego tiene que resolver las cosas bajo una gran presión desde todos los frentes".

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^