17 de julio de 2013

[PELÍCULA]: Más "Detrás de las escenas"

Tenemos un nuevo reportaje en el set de Divergente, esta vez de la mano de MTV, que incluye entrevistas con Shailene, Theo, Miles Teller, Zoë Kravitz e incluso Veronica Roth. ¡No os lo perdáis!



Tenéis la transcripción tras el salto.

 Shailene: ¡Hola! Soy Shailene Woodley, estamos en el set de Divergente y esto es un . reportaje especial para la MTV. Heck yeah!
Josh Horowitz: ¿En qué clase de mundo estamos y qué son las facciones?
Theo: Estamos en el futuro, a unos 160 años. Se supone que en algún momento hubo una guerra, y como resultado tuvieron que crear y adaptar el sistema de facciones.

Tris: ¿Cómo lo hice? ¿Estuvo bien?
Cuatro: Debería estar mejor.

Shai: Lo interesante de Tris es que no es una chica dura, no es una superheroína ni una estrella de la acción. Creo que es muy refrescante dar vida a una adolescente completamente normal, de una manera en la que tiene que estar a la altura de las circunstancias y ser realmente valiente en situaciones en las que ella no quiere serlo.

Miles Teller: Lo que más me gusta de Peter es su espíritu. Creo que también tiene un buen sentido de la moda. Y sinceramente, realmente me gusta mi pelo. Peter tiene un pelo muy guay.

Zoë Kravitz: Christina viene de Verdad, se transfirió a Osadía. Tris y ella se conocen cuando las dos acaban de abandonar sus facciones y están empezando esta nueva aventura juntas, encuentran consuelo una en la otra y acaban siendo mejores amigas.

Theo: Creo que cuando conoces a Cuatro, él es extremadamente cerrado y dañado. Aprendió a vivir en este mundo de la mejor manera que pudo. Él no quiso ser un líder, aunque se lo han pedido varias veces, prefiere mantenerse un paso por detrás. Cuando las cosas cambian, la gente empieza a morir y todo va mal, se da cuenta de que hay que hacer algo, y de que algunas cosas deben cambiar.

Josh Horowitz: ¿Cómo es vuestra relación delante de las cámaras?
Shai: Me encanta Theo, es una buena persona, alguien muy puro.
Theo: La química es fundamental, pero también debe ser natural y real, y creo que la encontramos muy fácilmente. Simplemente estaba allí.

Veronica: La química entre los dos es muy fuerte, eso es muy alentador, ya que es importante.
Josh Horowitz: ¿Ha habido alguna diferencia importante que haya afectado a la adaptación pero que hayas pensado "Sí, parece guay, tiene sentido"?
Veronica: Lo que han hecho ha sido alterar un poco el orden. Han mantenido las escenas más esenciales y las han juntado de una manera algo distinta, pero estoy bastante satisfecha con lo que han hecho hasta ahora.
Cada vez tiene mejor pinta *w* ¿Qué pensáis vosotros?

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^