27 de marzo de 2013

[PELÍCULA]: Veronica opina sobre Kate Winslet

Veronica Roth ha expresado en su blog su entusiasmo opinión sobre Kate Winslet como Jeanine:


¿Qué puedo decir? Cuando me enteré, me quedé alucinada. Crecí viendo las películas de Kate Winslet, como Titanic, ¡Olvídate de mí! o El lector, y ella es una actriz increíble, estoy segura de que será extraordinaria como Jeanine. Estoy muy emocionada por ver la complejidad y la profundidad que aportará al personaje.
Esa era yo conteniendo mi "fangirleo" [No hay una palabra equivalente en español xD].

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Esa era yo sin contener mi fangirleo).

¡Me encanta que la propia escritora esté tan entusiasmada! :D

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^