17 de marzo de 2013

[PELÍCULA]: ¡¡Habemus CUATRO!!

Así es, iniciados, ¡por fin por fin porfinporfinporfin sabemos quién va a dar vida a nuestro querido Cuatro! No os entrentengo más, el actor elegido es... TACHÁN TACHÁN...

¡THEO JAMES!


Theo tiene 28 años y ha participado en series como Dowton Abbey y películas como Conocerás al hombre de tus sueños, del señor Woody Allen, nada más y nada menos.

¿Queréis saber la opinión de Veronica Roth y los mandamases de Lionsgate, y las declaraciones del propio actor? ¡Seguid leyendo!


"Vi la prueba que hizo Theo con Shailene Woodley (Tris), y en un segundo estuve convencida de que él era Cuatro, sin ninguna duda. Theo es capaz de capturar la fuerza y la autoridad de Cuatro, al igual que su profundidad y sensibilidad. Es la pareja perfecta para la increíblemente fuerte presencia de Shailene como Tris. ¡Estoy muy emocionada!" Veronica Roth.
“Theo no es sólo un actor inceíble, también es a quien yo imaginaba como Cuatro mientras leía la novela. A medida que vamos desarrollando la película, el estudio mantiene su decisión de proporcionar a los fans una adaptación tan fiel al libro como sea posible, y estamos seguros de que lo hemos hecho al elegir a Shailene y Theo para los papeles principales" Rob Friedman y Patrick Wachsberger, vicepresidentes de la productora.
"Nos hemos tomado nuestro tiempo para encontrar al actor adecuado para el papel de Cuatro, y Theo es definitivamente perfecto. Veronica ha creado un personaje verdaderamente icónico y no podemos esperar a empezar la producción y darle vida a él y a esta historia para sus millones de fans en todo el mundo" Eric Fieg, presidente de producción.
“Como fan de Divergente, estoy entusiasmado por haber sido elegido para el papel de Cuatro y por ser parte de esta genial historia. Como actor, estoy emocionado por poder explorar e interpretar a este personaje tan complejo y misterioso. El director, Neil Burger, es un gran cineasta y visionario. Junto con la increíblemente talentosa Shailene Woodley, estamos deseando llevar este amado libro a la gran pantalla" Theo James.

¡Contadnos en los comentarios vuestras impresiones, opiniones, reacciones y lo que se os ocurra! (Si es que seguís con vida xD).

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Es muy mayor...espero que por lo menos le pongan lentillas azules.

    ResponderEliminar
  2. en realidad para mi cuatro era Alex Pettyfer pero de verdad espero que Theo lo haga bien ..

    ResponderEliminar
  3. joooooooder. Queriais a Pettyfer para Peta, lo queriais para jace. Y ahora lo quiereis para Cuatro?????. El que ha ese tio no le interesan los personajes adolescentes ha quedado mas que claro.

    Ysi, todo el cast es bastante mayorsito, gran desatino.

    ResponderEliminar
  4. Ni Pettyfer ni Theo. COLTON HAYNES ERA PERFECTO!

    ResponderEliminar
  5. mmm me imaginaba un poco distinto a cuatro no lo se theo es bueno mucho mayor mmm no me convence en fin... lo importante es como lo veo yo en mi mente y no como lo pondrán en una película...

    ResponderEliminar
  6. Para mí Cuatro sería genial que fuera representado por Liam Hemsworth.
    por favor...que cumple todos los requesitos...

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN PIENSO QUE COLTON HAYNES SERIA BUENO COMO CUATRO, PERO PUES YA, AUNQUE THEO PARECE MUY GRANDE POR LO MENOS TRIS ES PERFECTA.

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^