21 de octubre de 2012

Veronica Roth quiere centrarse en la escritura

Según ha publicado Verónica Roth en su blog, la autora ha decidido desconectar por un tiempo de las redes sociales para volcarse en el tercer y último libro de la saga. Aquí tenéis el fragmento traducido:


Realmente debería estar en las profundidades de la "cueva de la escritura", poniendo palabras en el papel, así que voy a tomarme un descanso de Internet para concentrarme en mi meta de terminar el libro.

Por supuesto, volveré si hay alguna noticia emocionante para compartir. Y seguiré subiendo cosas divertidas a
theartofnotwriting.tumblr.com desde mi teléfono, porque, misteriosamente, eso ayuda a aumentar mi productividad. No responderé comentarios hasta mi regreso, para limitar mi procastinación.
Y volveré cuando haya TERMINADO. Bueno, con el primer paso. Aún hay muchos pasos que dar, y todavía queda un año para que el tercer libro que se publique. Lo sé.

¡Te echaremos de menos, Veronica! Pero todo sea por el bien de "Detergente" ^^

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^