10 de agosto de 2016

[PELÍCULAS]: Más detalles sobre la futura serie + Comentarios de los actores

Hace un par de semanas supimos, de la mano de Variety, que Lionsgate había decidido no estrenar "Ascendente" en cines y convertirla en una TV Movie en su lugar. También se hablaba de la posibilidad de convertir la saga en una serie que continuara la historia a través de nuevos personajes.

Aún no tenemos apenas información de lo que planea la productora, pero el presidente de Lionsgate TV, Kevin Beggs, ha afirmado lo siguiente:

"La poca recaudación de 'Leal' hizo imposible que Lionsgate proporcionara los recursos necesarios para la producción que exigía la película. A pesar de ello, en Lionsgate estamos entusiasmados con las posibilidades de lo que podría ser la serie. La idea es que concluya la historia de los libros en una temporada de entre 10 y 13 capítulos, para luego expandirla en varias temporadas".

Como ya dijimos en la entrada anterior, el cambio a TV Movie podría suponer un cambio también de reparto. Ninguno de los actores principales ha confirmado o desmentido claramente que vayan a participar en el nuevo proyecto, ya que la noticia les ha pillado tan por sorpresa como a los fans, pero aquí os dejamos algunas de sus declaraciones al respecto:

Shailene Woodley (Tris):  
"Sinceramente, estaba en un avión cuando se supo la noticia, y cuando aterricé no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Tengo que hablar (con los responsables) y enterarme de los detalles".

Miles Teller (Peter)
"Nos cogió a todos por sorpresa. Aún no sé si volveré a interpretar a Peter, porque las circunstancias son diferentes. Ya veremos, la verdad es que aún no he hablado con nadie.
Las cosas cambian cuando experimentan con algo que no es la versión original. Todos firmamos para la película con la esperanza de que la estrenaran en cines, y todos teníamos la intención de terminar la franquicia.
No bromeo cuando digo que no hay ni un solo actor de los que ha trabajado en esta franquicia que tenga algo malo que decir sobre su experiencia. Todo es bueno. Sólo tengo amor para todo el mundo con el que he trabajado en esto".

Ansel Elgort (Caleb):
"Obviamente es triste porque todo el reparto nos llevábamos bien, pero con suerte podremos trabajar todos juntos en otro proyecto distinto. Quiero mucho a Shailene, a Theo y a todos los demás. Los echaré de menos, no llegamos a despedirnos porque esperábamos hacer otra película juntos.
Tengo ganas de ver cómo adaptan la película a la televisión, pero no sé mucho sobre los planes que tienen. Me enteré de ello hace solo un par de días".

Ansel Elgort da a entender que no van a mantener el reparto original, pero al fin y al cabo no sabemos nada con seguridad... Mientras tanto, Veronica Roth:

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^