11 de julio de 2015

[PELÍCULAS]: Ediciones del DVD de Insurgente + Contenido especial

¡Hola a todos, iniciados! Hace casi una eternidad os contamos que el DVD y Blu-Ray de Insurgente saldrĂ­a a la venta en EspaĂąa el dĂ­a 5 de agosto. Aunque no han sido anunciadas de forma oficial por eOne Films Spain (la distribuidora de las pelĂ­culas), hemos encontrado en la web de Fnac varias ediciones distintas de la pelĂ­cula: en Blu-Ray, DVD, formato 3D y hasta packs que incluyen tambiĂŠn Divergente.

 

Sin embargo, no se detalla quĂŠ contenidos especiales incluirĂĄn, aunque es probable que sean los mismos que en las ediciones en inglĂŠs (podĂŠis leer mĂĄs aquĂ­). Como parte de la promociĂłn del DVD, se han revelado un par de vĂ­deos que nos dan un pequeĂąo vistazo a lo que podremos encontrar en los extras:


Shailene Woodley: La relaciĂłn con Cuatro se ha visto afectada, pues Tris no ha tenido tiempo de digerir todo lo que ha pasado, asĂ­ que es incapaz de estar ahĂ­ para otra persona.

Theo James: Cuatro intenta ayudarla, contenerla en cierta manera, pero la distancia entre ellos no deja de aumentar.

Veronica Roth: EstĂĄn intentando manejar su relaciĂłn y surgen bastantes conflictos, lo que es algo natural en una relaciĂłn. Era muy importante para mĂ­ mostrarlo, porque la parte de enamorarse y suspirar el uno por el otro es sĂłlo el principio de lo que es una relaciĂłn realmente.

Brian Duffield (guionista): Creo que uno de los mejores aspectos de la serie Divergente es que no se centra sĂłlo en la parte romĂĄntica, algo que predomina en otros libros, sino que cuenta la historia de cĂłmo esta pareja intenta seguir junta, sortear los obstĂĄculos que se interponen en su camino, y averiguar cĂłmo ser mejor para la otra persona.

El siguiente vĂ­deo es una entrevista a Veronica Roth, pero estĂĄ bloqueado en EspaĂąa :( QuizĂĄ podĂĄis verlo si sois de LatinoamĂŠrica, aquĂ­. Por suerte, el artĂ­culo incluye una pequeĂąa transcripciĂłn de las palabras de nuestra escritora:

"En la pelĂ­cula se pueden mostrar las simulaciones con todo lujo de detalles, asĂ­ que pueden ser mucho mĂĄs grandes, mĂĄs chulas, y mĂĄs extraĂąas de lo que podrĂ­as imaginar. AsĂ­ que para mĂ­, esa ha sido la mejor parte de que esta pelĂ­cula consiguiera realizarse, ver cĂłmo de grande y caĂłtico se ha vuelto el mundo".

¡No perdĂĄis de vista el blog si querĂŠis ver mĂĄs contenido extra prĂłximamente! :)

ArtĂ­culo escrito por Blog Saga Divergente. EnlĂĄzanos si copias informaciĂłn o fotografĂ­as. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^