11 de julio de 2015

[PELÍCULAS]: Ediciones del DVD de Insurgente + Contenido especial

¡Hola a todos, iniciados! Hace casi una eternidad os contamos que el DVD y Blu-Ray de Insurgente saldría a la venta en España el día 5 de agosto. Aunque no han sido anunciadas de forma oficial por eOne Films Spain (la distribuidora de las películas), hemos encontrado en la web de Fnac varias ediciones distintas de la película: en Blu-Ray, DVD, formato 3D y hasta packs que incluyen también Divergente.

 

Sin embargo, no se detalla qué contenidos especiales incluirán, aunque es probable que sean los mismos que en las ediciones en inglés (podéis leer más aquí). Como parte de la promoción del DVD, se han revelado un par de vídeos que nos dan un pequeño vistazo a lo que podremos encontrar en los extras:


Shailene Woodley: La relación con Cuatro se ha visto afectada, pues Tris no ha tenido tiempo de digerir todo lo que ha pasado, así que es incapaz de estar ahí para otra persona.

Theo James: Cuatro intenta ayudarla, contenerla en cierta manera, pero la distancia entre ellos no deja de aumentar.

Veronica Roth: Están intentando manejar su relación y surgen bastantes conflictos, lo que es algo natural en una relación. Era muy importante para mí mostrarlo, porque la parte de enamorarse y suspirar el uno por el otro es sólo el principio de lo que es una relación realmente.

Brian Duffield (guionista): Creo que uno de los mejores aspectos de la serie Divergente es que no se centra sólo en la parte romántica, algo que predomina en otros libros, sino que cuenta la historia de cómo esta pareja intenta seguir junta, sortear los obstáculos que se interponen en su camino, y averiguar cómo ser mejor para la otra persona.

El siguiente vídeo es una entrevista a Veronica Roth, pero está bloqueado en España :( Quizá podáis verlo si sois de Latinoamérica, aquí. Por suerte, el artículo incluye una pequeña transcripción de las palabras de nuestra escritora:

"En la película se pueden mostrar las simulaciones con todo lujo de detalles, así que pueden ser mucho más grandes, más chulas, y más extrañas de lo que podrías imaginar. Así que para mí, esa ha sido la mejor parte de que esta película consiguiera realizarse, ver cómo de grande y caótico se ha vuelto el mundo".

¡No perdáis de vista el blog si queréis ver más contenido extra próximamente! :)

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^