21 de julio de 2015

[PELÍCULAS]: BTS en las simulaciones de Insurgente

Si, como a mí, os encanta ver cómo se crean los efectos especiales de una película, no os podéis perder este vídeo detrás de las cámaras con varias escenas de las simulaciones:

Get More:
Music News


James Madigan (supervisor de efectos especiales): Cuando estábamos discutiendo el concepto de la escena en la que Tris no consigue superar la simulación, queríamos representar en la pantalla de la forma más espectacular posible el nivel emocional de la situación, cuando todo tu mundo se está haciendo pedazos. Todo el mundo siente alguna vez inseguridad, se pregunta "¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué hago ahora?", queríamos mostrar eso, a ella y a su mundo desmoronándose al mismo tiempo; así que empezamos explorando esas ideas y encontramos esta manera de introducirlo en la narrativa.

Tris tiene las cualidades de todas las facciones, pero la rabia que siente y todo lo que lleva dentro le impiden ser así. Por ejemplo, Cordialidad. Ella es amable, pero ha sufrido mucho emocionalmente, por lo que es su cualidad más debil, es la simulación que falla. Lo que hace que al final consiga superarla es que se da cuenta de que tiene que dejar de culparse a sí misma. No vale con saber cómo funciona y fingir para superar la simulación, tienes que ser de Cordialidad para hacerlo, tienes que haber aprendido a perdonarte. Nos encantó esta idea, que Tris tuviera todos estos problemas, es algo con lo que te puedes identificar, muchas veces nos machacamos porque no somos capaces de perdonarnos. Tris no supera realmente la simulación hasta que consigue hallar la paz.

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^