26 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: No habrá premiere en España + Concurso de McDonald's

Parece ser que los iniciados españoles somos más bien"abandonados": si hace unas semanas nos enteramos de que el estreno de Insurgente en nuestro país se retrasaba al 1 de abril, ahora confirmamos que, por el momento, no tendremos premiere en España :(.



La distribuidora no ha dado más explicaciones, ni ha dicho si hay alguna posibilidad de que esto cambie. Personalmente, no sé a qué se ha podido deber; el año pasado también se atrasó bastante el estreno, pero tuvimos una gran premiere con Theo, Shailene y Neil Burger, fueron un montón de famosos y estaba lleno de gente; por no decir que la sala donde se proyectó la película estaba llena.

En fin, por ahora no podemos hacer mucho más que esperar a que haya suerte y se celebre algún tipo de evento. 
De momento, tenemos este concurso que organiza McDonald's a través de Facebook, con el que podéis ganar un viaje a Londres para dos personas el 11 de marzo para asistir a la premiere mundial, incluyendo el vuelo y una noche de hotel.

Para participar, tenéis que hacer lo siguiente:

1) Darle a “me gusta” a la publicación con el tráiler de la película.
2) Responder con un comentario (en la misma publicación) a la pregunta: ¿Quién es la persona más "Divergente" que conoces y por qué?
3) Etiqueta a esa persona mencionándole en tu comentario, para hacerle saber que quieres ir con ella a la Premiere.

Tenéis hasta el 5 de marzo a las 13:59. El ganador se elegirá según el comentario más original, y se anunciará ese mismo día a las 16:00. Tenéis todas las bases aquí.

Mucha suerte si os animáis a participar :)

  Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. El concurso es para mayores de edad..... No me parece normal, la mayoría de fans no lo son ( yo tengo 15 años) y tenia todo planeado para ir....:'(

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^