27 de febrero de 2014

[PELÍCULA]: Últimas novedades

¡Hola, iniciados! Últimamente ha habido bastantes noticias sobre la adaptación de Divergente, así que, en vez de hacer una entrada para cada una, las recopilaré todas en esta. 

Primero las malas noticias: la fecha del estreno de la película en España ha sido atrasada de nuevo. Del 11 de abril hemos pasado al 30 de abril, miércoles. Es una fecha un tanto extraña (los estreno suelen ser en viernes), y no conocemos el motivo... Nos tocará esperar un poco más u.u

Para compensarlo, tenemos el último trailer doblado a español:



Y unos cuantos adelantos más...


-Jeanine: El futuro pertenece a aquellos que saben cuál es su sitio.
-Cuatro: Eres diferente. Puedes controlar y controlar tus miedos, eso es lo que te hace peligrosa. 
-Jeanine: Los divergentes amenazan el sistema. No estaremos a salvo hasta que sean eliminados.
-Tris: Va a matarme.
-Cuatro: No permitiré que eso ocurra. No pueden controlarte, podrías cambiarlo todo. Todo el mundo tiene miedo de algo, pero tú no. El miedo no te apaga, sino que te despierta. 
-Jeanine: Quiero que todo divergente sea perseguido y asesinado. Cada uno de ellos.
-Cuatro: Tienes que estar preparada para cualquier cosa.
-Tris: Tenemos que luchar contra ellos. Hay una palabra para la gente como yo. Soy divergente.

Tris en el tanque de agua:





Vídeos detrás de las cámaras:



-Shailene: Veo "Divergente" como una película sobre la integridad. Trata sobre una chica que abandona una facción que valora el altruismo y se pasa a otra, que valora la valentía. Hay otra facción, que valora la inteligencia, que se quiere tomar el control de muchas cosas que no tienen derecho a controlar. Durante la película, Tris tiene que unir su comunidad y cambiar su modo de pensar para salvar el cuel mundo en el que vive y recordarle a la gente la importancia de la integridad, de ser tú mismo y de mantenerte fiel a tus principios.



-Theo James: Cuatro se enamora de Tris. Es un personaje misterioso, nunca sabes de dónde ha salido, de qué lado está exactamente o qué lugar tiene en ese mundo. Pero a medida que la película avanza y la historia progresa, comienzas a entenderle, a comprender sus demonios y sus objetivos en la historia.



-Cuatro: ¿Te han empujado?
-Tris: No.
-Cuatro: ¿Cómo te llamas?
-Tris: Be...
-Cuatro: ¿Es complicado? Puedes escoger uno nuevo si quieres, pero elige bien. No podrás cambiarlo de nuevo.
-Tris: "Tris". Me llamo Tris.
-Cuatro: ¡Primera saltadora, Tris! Bienvenida a Osadía.
 -Theo James: Se encuentran como desconocidos, y luego la relación se desarrolla. Lo bueno es que, según nos hacíamos más amigos, las escenas se desarrollaban en ese sentido igualmente. Puedes sentirlo, al principio no nos conocemos, pero en las últimas escenas nos sentimos muy cómodos en compañía del otro, puedes verlo en el lenguaje corporal. Es interesante ver lo que surge en el momento de actuar, la química entre las personas, pero no sabes cómo será cuando llegas al set. A veces tienes una relación con esa persona, o tenéis que ser mejores amigos, y puede que no tengáis una química natural. Por suerte, nosotros la tuvimos y nos hicimos amigos, así que todo fue más fácil.



-Cuatro: Eres débil. No tienes músculos.

-Theo: Quería que Cuatro fuera más rápido y fuerte que los demás, no sólo mientras grabábamos ni para parecer una "leyenda ninja", pero quería parecer más mayor y maduro, como si hubiera estado entrenando. Cuatro necesita sentirse superior, es como un policía ante los chicos que llegan nuevos, y aunque tienen una edad similar, él les está enseñando, por lo que tiene que tener una autoridad sobre ellos. Quería llegar a un estado físico concreto, pero también hice varias cosas por mi cuenta, como boxear. Incorporé los movimientos del boxeo a la forma en la que él se mueve para que pareciera lo más natural y real posible.

Con el estreno tan próximo (¡menos de un mes! Excepto aquí :(), muchas revistas americanas están sacando artículos sobre la peli, lo que significa... ¡Nuevos stills!

image  image

image image
image image

image image 


image  image 


 image image
image image 
image image

image image image 

¡Esto es todo! De infinito a más allá, ¿cuántas ganas tenéis de verla? 

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Pues a mí me parece fatal que la protagonista mida 1,74 cuando uno de los rasgos mas característicos de Tris es que, posiblemente, no mida más de 1,60. Cómo si ser bajita fuese malo. En ese punto el casting me ha decepcionado porque su altura es algo a lo q se refieren mucho en el libro y que forma parte de todo lo que es ella y en ciento modo determina su personalidad y sus ganas de demostrar que a pesar de no contar con la apariencia física normal para esta facción, puede ser miembro de Osadía.

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^