18 de febrero de 2014

[PELÍCULA]: Nuevas canciones de la BSO + Merchandising

¡Nuevos artistas anunciados para la banda sonora! Además de Ellie Goulding y Zedd, la B.S.O. contará con Pia Mia junto a Chance The Rapper. No sabemos aún qué tipo de canción compondrán, pero aquí tenéis una muestra de Pia Mia para haceros una idea (parece ser del estilo de Ellie Goulding):



Además de bandas sonoras, los estrenos de películas (especialmente este tipo de adaptaciones literarias) vienen acompañados de algo que a todos los fans nos encanta... ¡Merchandising! La marca Cafe Press es conocida por vender todo tipo de artículos peliculeros, y Divergente no se iba a quedar atrás. Aquí tenéis una pequeña muestra, pero podéis encontrar más y comprarlos en la web (e incluso crear vuestros propios diseños):

http://i1.cpcache.com/product/1139725121/divergent_dauntless_initiate_tshirt.jpg?color=Natural&height=460&width=460&qv=90 http://i1.cpcache.com/product/1214178666/divergent_symbols_iphone_snap_case.jpg?color=Black&height=460&width=460&qv=90http://i1.cpcache.com/product/1107407085/divergent_necklaces.jpg?color=Silver&height=460&width=460&qv=90


También se han presentado los típicos muñecos de Barbie de los personajes... En fin, opinad vosotros mismos xD

imagehttp://www.barbiecollector.com/files/imagecache/product_detail_main/products/main/BCP69_c_14_M.png 


¿Os gusta este primer merchandising? ¿Qué artículos querríais que sacaran? ¿Y qué artistas os gustaría que participaran en la banda sonora? ¡Contadnos vuestras propuestas!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^