13 de octubre de 2013

[PELÍCULA]: Shailene Woodley en la revista ELLE

http://api.ning.com/files/WnmTYkV-edKgOk6NV*2iiSuQ3XWeRFk*st6EdT9tldW8pmeMYt7TEsj6yR124g53IaRrkw8xO-rcXNxAI9RC5vys3nQvyFhx/oSHAILENEELLE570.jpgNuestra Tris es portada de la revista ELLE, que trae una breve entrevista que refleja la personalidad naturalista y con los pies en la tierra de la actriz, y cuenta sus intenciones para el futuro:

P: ¿De qué película te sientes más orgullosa?
S: De "The Spectacular Now", porque fue una lucha constante hacerla, y una lucha cada día en el set para completar las tomas antes de que se pusiera el sol.

P: ¿Alguna vez has tenido que pelear por un papel?
S: Por Hazel en "Bajo la misma estrella". Creían que era muy mayor, tengo 21 años y ella, 17. Cené con el director y nos llevamos muy bien. Después me dijo que pensaba "Seremos amigos, pero ella no es Hazel". Después hice la audición y él dijo "Ella es Hazel". 

P: ¿Qué te hizo querer ser actriz?
S: No me acuerdo, tenía cinco años. Creo que era algo divertido. "Me aburre la gimnasia, estoy cansada del fútbol. Quiero actuar".

P: ¿Por qué papel matarías?
S: Quiero hacer alguna película de Woody Allen, es como un sueño.

P: ¿Cómo crees que serán los próximos cinco años?
S: Soy muy joven, estoy soltera, sólo quiero dejarme llevar. Sólo voy a ser errante. Quiero hacer algo totalmente diferente antes de Insurgente. Puede que trabaje en una tienda de té, o vivir en Amsterdam, o ser una niñera. Las experiencias de la vida nos ayudan como actores. Necesito nuevas experiencias a las que recurrir.

Shailene sobre Tris: "Tris tuvo la oportunidad de hacerse valiente y osada, pero no fue por elección propia, sino a la fuerza. Creo que lo verdaderamente profundo en ella es su altruismo".

Shailene sobre Aimee (The Spectacular Now): "Es el proyecto más aterrador en el que he participado. Aimee es introvertida, sabia para su edad, pero no es una nerd. No quería interpretarla como ese esteorotipo. Luché duramente contra eso".

Sobre su tendencia a abrazar a extraños xD: "No hay nada como ir a una reunión, que la gente espere que les dé la mano, y abrazarles. Para mí, un abrazo es como ignorar todas esas tonterías y decir: 'Esta soy yo, soy Shai, esto es quien soy. Ahora hablemos sobre situaciones reales, no sobre todas esas historias superficiales".

Me encanta lo centrada y auténtica que parece :')
 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¿Sabéis dónde ver la película The Spectacular Now con subtítulos en español?<4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, yo también la he estado buscando y soy incapaz de encontrarla en páginas fiables u.u Quizás cuando salga en DVD...

      Eliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^