26 de octubre de 2013

[NOTA]: Sobre la publicación de Allegiant en otros países

¡Hola, Iniciados! Muchos de vosotros habéis estado preguntando cuándo se publicará Allegiant en España o en Latinoamérica. Imagino que en otros fansites ocurrirá lo mismo, así que me ha parecido necesario escribir una entrada para dejar clara la situación.

Por el momento, Allegiant no tiene fecha de salida en ningún país hispanohablante, así como tampoco título oficial

En España, la editorial es MOLINO, del grupo RBA, y hace un mes publicó el siguiente tuit:




Si queréis, podéis contactar con ellos a través de Twitter, Facebook o email (Atencion-clienterba@rbalibros.es), pero tened en cuenta que son personas las que trabajan en la editorial y cumplen unas obligaciones. No tiene por qué revelar la fecha de publicación por muchos mensajes que reciban. Es importante que los fans demuestren su interés, pero siempre con respeto.
 

Fuera de España, tengo entendido que en algunos sitios es la misma editorial. He leído que en México es la Editorial Océano, pero desconozco la situación el resto países.
 

De cualquier modo, todos los blogs publicaremos la fecha de salida tan pronto como lo anuncien las editoriales. Sólo hay que tener paciencia (¡llegará seguro!) y, si decidís preguntarles directamente a ellos, recordad hacedlo como si vuestra facción fuera  Cordialidad ;)

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^