29 de agosto de 2013

[LIBROS]: Primer adelanto de Allegiant

Quedan poco menos de dos meses para que se publique en EE.UU. Allegiant, el tercer y último libro de Divergente. Hasta ahora se han ido revelando pequeños detalles sobre el libro, como la doble perspectiva o la sinopsis. Hoy nos llega algo más para hacer más corta (o más larga, según se mire xD) la espera: el primer adelanto, una cita del libro.


DIVERGENT-ALLEGIANT.jpg

"No sabemos qué ha pasado ahí fuera desde que ellos nos metieron aquí, o cuántas generaciones han vivido y han muerto desde que lo hicieron. Podríamos ser las únicas personas que quedan". 
Capítulo siete, Tris.

Era de esperar que no fuera un fragmento muy revelador, pero creo que ahora todos tenemos AÚN MÁS preguntas D: ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué es "fuera"? ¿Quiénes son ellos? ¿Cómo consigo una máquina del tiempo para viajar al 22 de octubre?


¡Contadnos vuestras teorías!
Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Buenas! Tengo un blog en el que publico mis propias historias. Estoy intentando promocionarlo, para que más gente lo conozca. Me gustaria que lo leyeras y que me dieras tu opinión.
    Un saludo y gracias por tu atención :)
    Mi blog es: http://yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. hola!!! pues mi teoria se enfoca basicamente en el ultimo capitulo del segundo libro, para poder entender ese fragmento...mas especificamente (y perdon si develo un SPOILER) con el video mostrado en ese capitulo...muy lindo blog...besssosss

    ResponderEliminar
  3. Dice que son los unicos probablemente que queden en el mundo.
    Ya os podeis imaginar de que protegia la valla de los alrededores del pueblucho ese de divergente.
    De todos modos seria muy interesante que se encontrasen a otras sociedades en el mundo y ver como se las apañan al igual que la prota.
    ¿Es posible que el material que usaban para controlar los de erudicion a los de osadia fuese en realidad um material creado por unos aliens que conquistaron el planeta de los cuales se protege la buena gente que vive con Tris(La prota) y que cojieron los de erudicion prestado?
    Nosenose,solo son teorias.
    Probablemente quisieran los de erudicion controlar a toda la gente para usar metodos para protegerse mejor de esos aliens que solo podria ser posible controlandolos de esa manera,porque probablemente si la gente supiera la verdad se alteraria y nunca lo solucionarian.
    En fin,cualquier cosa es posible Lol.

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^