7 de junio de 2013

[PELÍCULA]: Primera imagen de Cuatro

Mientras continúa el rodaje de Divergente, nos siguen llegando imágenes oficiales de la película. Después de la escena de los cuchillos y el salto, tenemos a ¡Theo James como Cuatro!

¡Click para agrandar!
Además de la imagen, Entertainment Weekly ha publicado una pequeña entrevista con el actor:

"¿Es la imagen en la que salgo con una camiseta y sin pantalones? Esperaba que usaran esa.
La imagen captura un momento del principio de la película, donde Cuatro les está enseñado la sede de Osadía a los iniciados. Los he introducido en este mundo y ellos están todavía en las primeras etapas del entrenamiento. En esta parte, aún no conoces muy bien a Cuatro.
Antes de empezar las filmaciones, todo el reparto participó en una especie de campo de entrenamiento. Yo tenía que ocuparme del entrenamiento de unos 50 osados. No sabían que iba a interpretar a Cuatro, pensaban que era un coordinador de los dobles de acción. Sé que suena ridículo, pero en realidad fue bastante útil: ayudó a establecer un tono para esas escenas, a dar algo de vida al personaje.
En cierto momento, Shailene (Tris) se estaba riendo y me puse realmente serio con ella, y le dije amenazadoramente "No. Te. Rías". Shai estaba como "Um, ¿estás de broma ahora o no?".
 Aunque no sea físicamente igual al Cuatro que cada uno nos imaginamos, lo cierto es que Theo parece muy agradable, y la familiaridad que tiene con Shailene es palpable :D 

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. ese chico es sexy jeje... es verdad q no se parece al cuatro q uno se imagina en el libro, pero creo q le da un buen toque...

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^