20 de junio de 2013

[PELÍCULA]: El artículo de EW

Como decía la entrada anterior, la revista Entertainment Weekly va a publicar un número dedicado a la película de Divergente. En Page To Premiere han transcrito los 15 datos más importantes que contiene el artículo, y a continuación los tenéis en castellano.

1. Neil Burger, el director, quería filmar la película en Chicago realmente, y lo consiguió. "Todas las películas de ahora se ruedan en Canadá, en Louisiana o en Rumanía porque es más barato. Yo no quería usar paisajes y horizontes digitales, creo que es algo bueno para la historia, para Chicago y para la película".

2. La madre de Veronica Roth hará un cameo.


3. Veronica Roth  se vio felizmente abrumada en su primera visita al set.“Creo que me quedé mirándolo todo fijamente durante cinco horas y no pude articular ni siquiera una frase".

4. Los actores se hicieron amigos rápidamente y mantienen una buena relación fuera de las pantallas. “Shailene Woodley y Zoe Kravitz siempre se ríen después de cada toma. Cuando Theo James se tropieza con algo, Shailene se burla diciendo '¿Un día duro en la oficina?'.

5. Jai Courtney (Eric) tiene grandes esperanzas en el futuro de Shailene. Mientras veía cómo actuaba en el monitor, dijo "Va a ser una gran estrella".

6. Shailene Woodley no está preocupada por los comentarios en la red sobre el color de su pelo, algo más oscuro que el de Tris. "No suelo leerlos. En realidad me olvido de que existen los fans. Pero después hablo con un publicista que me dice algo como 'Si se convierte en algo como Crepúsculo o Los Juegos del Hambre, puede ocurrir esto o aquello... Pero no pienso mucho en eso".

7. Shailene Woodley casi rechazó el papel. ‘”Mis agentes pensaron que estaba loca. Pero les dije que si esta película tenía éxito, muchas cosas cambiarían, y yo no queria eso". Shailene habló con su madre y con el director de Los Descendientes (película en la que participó) sobre el tema y finalmente decidió aceptarlo.



8. Shailene Woodley dice: “Lo que me gusta de Tris es que no es perfecta. No es una superheroína, no es como Ktaniss. No sabe usar un arco y unas flechas, no es dura por naturaleza. Y realmente me atrajo su relación con Cuatro. Es auténtica, humana y genuina".

9. Para Shailene, Theo James es el Cuatro perfecto. “No estamos metidos de lleno en la industria, tenemos vidas separadas fuera. Y eso es refrescante. No sé lo que haría si Cuatro fuera interpretado por alguien que se preocupara por su apariencia y pasara más tiempo que yo delante del espejo".

10. Los productores de la película se fijaron en Theo James después de que muchos actores más jóvenes no pasaran la prueba para el papel. "No sabía que habían estado tanto tiempo buscando a alguien. Hablamos sobre que Cuatro tuviera una fuerza y una confianza que sólo alguien más mayor podría aportarle".

11. Theo James dice: "Que haya una base de fans es divertido y emocionante, significa que hay personas implicadas emocionalmente. Pero, y probablemente todo el mundo dice esto, no puedes meterte demasiado en ese ambiente porque sales malparado. Además, creo firmemente que algo no es real hasta que se está filmando, no hay ninguna garantía de nada".

12. Theo utilizó su acento americano en la entrevista. Cuando se le dijo que era el único actor británico que lo había hecho, sonrió y susurró: "¡Son todos unos cobardes!".

13. El periodista describe la escena de la noria: “La sensación que irradian es tan burbujeante, tan cargada, que puedes sentirla incluso a través de un pequeño monitor".

14. Neil Burger describe la actuación de Theo y Shailene en la escena de la noria: “Están en una posición precaria, bajo estrés físico, y tienen que actuar. Y desde luego, lo están haciendo".

15. ¿Participará Neil Burguer en Insurgente? “El director mira burlonamente a su alrededor, a los productores, y dice '¿Lo haré? ¿Puedes contármelo si lo averiguas?".

Me encanta ver la buena relación que hay entre los actores y el resto del equipo :') ¿Qué pensaís vosotros?

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^