17 de noviembre de 2012

[PELÍCULA]: Posibles actores para Cuatro

Hace un par de semanas, supimos que ya habían empezado las pruebas de casting para Divergente. Según informa Deadline, hasta ahora tenemos a cuatro actores que han probado su química con Shailene Woodley (Tris) para obtener el papel de Cuatro (¿casualidad? xD). 

¡Sigue leyendo para conocer a los candidatos!


 Luke Bracey 

23 años, Montecarlo, Home And Away.


Brenton Thwaites
 23 años, Blue Lagoon: The Awakening, Home And Away.


Lucas Till
 22 años, X-Men: First Class, Hannah Montana.


Jack Reynor
20 años,  What Richard Did.


Exceptuando a Lucas Till, el resto son actores poco conocidos, ninguno de ellos mencionado anteriormente por lo fans. Personalmente, no me parece mala idea que busquen rostros nuevos para la adaptación. ¿Cuál es vuestra opinión? 


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!






4 comentarios:

  1. Uff... la verdad es que por ahora me están gustando bastante los actores fisícamente, de verdad. De estos nuevos que han salido me quedo con el último Jack Reyno y creo que tienes razón en lo de buscar nuevos rostros que hay demasiadas bellezas sueltas sin que nosotras conozcamos jajaja

    Un besazo, Mel.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan nada la verdad. Creo que no hay actor lo suficientemente bueno como para interpretar a Tobias, pero si tuviera que serlo,¿Lucas Till? No se parece en nada a los rasgos de Tobias, es ridículo.

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustan, es que además de que la chica elegida para Tris no se parece en nada.. estos muchachos no tienen la cara de imponer que se supone que tiene que tener Cuatro... tiene que asustar pero a la vez ser irresistible...

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^