21 de julio de 2016

[PELÍCULAS]: "Ascendente" será una TV Movie + Concurso Fnac

Hoy es un día de noticias agridulces, iniciados. Después de tantas semanas sin tener noticias del rodaje de "Ascendente", la productora Lionsgate ha anunciado que la segunda parte de "Leal" no llegará a los cines, sino que se convertirá en una TV Movie.

El cambio se debe al escaso éxito que obtuvo el estreno de "Leal" esta primavera, con una recaudación muy inferior a las de "Divergente" e "Insurgente". Tras la controvertida decisión de dividir el último libro en dos películas, y posteriormente reducir el presupuesto de "Ascendente", parece ser que la compañía no ve rentable producir una cuarta película. A pesar de ello, han querido darle un cierre a la saga, tal vez de una manera más modesta. 

http://sev.h-cdn.co/assets/16/04/980x490/landscape-1453735656-tris-and-four.jpg

La principal incógnita que esto plantea, además de cuándo y cómo se estrenará, es si se mantendrá el reparto original. Aunque a fin de cuentas se trata de una película, las producciones para televisión son distintas a las de la gran pantalla, y las negociaciones acaban de comenzar, así que no podemos saber si Shailene Woodley y Theo James seguirán siendo nuestros protagonistas.

Por otro lado, Lionsgate se está planteando realizar una serie a modo de spin-off, con lo que la película sería una buena oportunidad para introducir a los nuevos personajes que continuarían la historia en la serie.

Una noticia así ha revolucionado el fandom, como era de esperar. Aunque hay opiniones de toda clase, la mayoría de los fans no están satisfechos con la decisión de Lionsgate, ya que esperaban un final de calidad para la serie Divergente. Por ello, han creado una petición en Change.org para que la productora se replantee su decisión. Si te gustaría ver "Ascendente" en la gran pantalla, te invito a que firmes aquí.

_________________________________________________

Ahora viene una noticia más alegre: para celebrar que ayer se puso a la venta en España el DVD/Blu-Ray de "Leal", Fnac está realizando un sorteo de 4 palos selfie a través de Twitter.
Para participar, debéis responder al siguiente tuit con una propuesta original de diálogo para esta escena de Tris y Cuatro, utilizando el hashtag #GuionistaLealFnac:




 Las bases del concurso las puedes encontrar aquí. Y, si queréis, podéis mencionarnos para que leamos vuestra propuesta :)

¿Qué opináis de la decisión de Lionsgate? ¿Os haría ilusión ver una serie ambientada en el mundo de Divergente? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^