10 de diciembre de 2015

SORPRESA NAVIDEÑA #1: Un descuento muy osado para TURURUSHOP

¡Hola a todooooos!


¿Os suena el título de la entrada? El año pasado quisimos aprovechar la Navidad, y el fin de un año muy intenso en nuestro fandom, para agradeceros a todos los lectores vuestro apoyo en el blog y en las redes sociales. Como no os podíamos hacer llegar a todos un trozo de tarta de chocolate de Osadía (aunque nos hubiera encantado), decidimos organizar un par de sorpresas junto con dos tiendas de merchandising.

La experiencia fue tan genial que no podíamos sino repetirla. Además, ¡ya hemos superado las 600.000 visitas en el blog y los 1500 seguidores en Twitter! 😳 ¡Está claro que todos nos merecemos una celebración!

Para esta primera sorpresa hemos vuelto a colaborar con Tururu Shop, una tienda en la que podéis encontrar artículos de cualquier fandom que se os ocurra (tanto de libros, como de películas, videojuegos, series, anime...), bisutería, y hasta material de papelería y complementos (¡y una dueña súper amable!). 
Si soléis estar pendientes de las redes sociales, no dudéis en seguirles en Facebook y Twitter, ya que suelen hacer sorteos y anunciar novedades por allí.


Para nosotros han creado un CÓDIGO DEL 20% DE DESCUENTO para todos sus artículos :D Es decir, podéis haceros un "auto-regalo" de Navidad de algún complemento de Divergente, o aprovechar para comprarle un detallito a ese amigo que anda obsesionado con *insertar serie/película/libro* ^^

Podréis usar el código desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre, y para conseguirlo sólo tenéis que pulsar en el siguiente botón, con el que enviaréis un tuit con el link a esta entrada, mencionándonos a @TururuShop y a @DivergenteBlog. Cuando lo hagáis, podréis ver el código en esta misma cajita.

ZM1D52FA

Atención: Sólo es válido para países europeos :(
 
Si alguien no tiene cuenta de Twitter, puede dejar un comentario en esta misma entrada diciendo qué artículo de Tururu Shop le gustaría tener, y después enviarnos un correo a sagadivergenteblog[@]gmail.com (o mediante la pestaña de Contacto) diciéndonos el nombre bajo el que ha dejado el comentario, y le mandaremos el código por email :)

Una vez elegidos los artículos que queréis comprar, tenéis que introducir el código aquí:

 

¡Esto es todo! Mandadnos fotos si compráis algo, nos encantará verlas :D

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Holaa!! Estoy muy ilusionada por ver pronto Leal en la gran pantalla jaja Y deseando estoy de que me lleguen los colgantes que he comprado. Gracias, me has hecho descubrir esa tienda y me encanta 😍😍.
    Y por últimooo, ¿sabes si va a haber premier de Leal aquí en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! :D Aún es muy pronto para saber en qué países va a haber premieres, normalmente lo anuncian unas semanas antes de que se espere la película. Con Divergente sí tuvimos premier en España, pero con Insurgente no, así que no sabemos qué pasará :(
      ¡Gracias por leernos! <4

      Eliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^