15 de septiembre de 2015

[PELÍCULAS]: Primer vistazo al set de Leal

¡Hoy está siendo un día emocionante, iniciados! Esta mañana se ha anunciado que podremos ver el primer TEASER TRAILER de Leal esta misma noche:




Para sobrellevar mejor la espera, MTV nos ha traído un vistazo exclusivo al set de rodaje de Leal, con entrevistas al reparto incluidas :D



Josh Horowitz: ¿Dónde empieza esta película? ¿Cómo es la relación de Tris con Cuatro y otros personajes? 
Shailene Woodley (Tris): En la primera película, Tris seguía a Cuatro. En Insurgente, es Cuatro el que parece estar siguiendo a Tris, intentando controlar su naturaleza impulsiva. Y en esta película, pensamos que sería muy bonito que hubiera un equilibrio entre los dos.

JH: ¿Cómo describirías a David? ¿Quién es este personaje?
Jeff Daniels (David): Es un buen tío, realmente. Puede que haga algunas cosas que le hacen parecer malvado, pero quiere ayudar a la gente y salvar a la humanidad.

JH: Algo muy importante en la Saga Divergente es el pelo. ¿Quién crees que tiene el mejor pelo?
Ansel Elgort (Caleb): Eeeeeh...
Nadia Hilker (Nita): Yo creo que mi pelo es bastante diferente y alocado.
JH: Es verdad, es el más original.
NH: Pero da mucho calor.
Bill Skarsgård (Matthew): A mí me gusta el pelo de Jeff Daniels, así gris y rapado.
JH: Sí, es como distinguido.
SW: Theo tiene el mejor pelo. Él es griego y tiene el pelo grueso y rizado, creo que es muy guay.
AE: No lo sé, es difícil decirlo. *Se acaricia el pelo efusivamente* Sólo estoy pensando quién del set tiene el mejor pelo.

JH: El pelo de Shailene llama mucho la atención en cada película y quiero saber por qué.
Miles Teller (Peter): Se va haciendo cada vez más corto, también cambia un poco de color.
JH: ¿Crees que tienes el mejor pelo del reparto?
MT: Por favor, Josh, sabes que sí.

Y vosotros, ¿quién créeis que tiene el mejor pelo? ¡Estad atentos a las redes sociales si no queréis perderos las primeras imágenes de Leal!

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^