2 de marzo de 2015

[PELÍCULAS]: Insurgente detrás de las cámaras

¡Seguimos con las noticias! Esta vez, un par de vídeos "Behind the scenes" de la peli, junto con una entrevista a Jonny Weston, que interpreta a Edgar, ese personaje que ha dado tanto de qué hablar...



Shailene Woodley: ¡Hola! Soy Shailene Woodley y estoy encantada de presentaros este pequeño vistazo exclusivo a nuestra próxima película, "Insurgente", de la que estamos muy orgullosos. Ha sido muy emocionante grabarla, y será una gran aventura cuando llegue a los cines el 20 de marzo. Será increíble verla en la gran pantalla, en 3D real. Espero que disfrutéis este adelanto y nos vemos en el cine.

Jeanine: Los divergentes van a destruir nuestra sociedad. Encontrad a todos y cada uno de ellos.

Miles Teller (Peter): Insurgente comienza justo donde terminó Divergente.

Cuatro: Jeanine nunca va a dejar de perseguirnos.
Peter: Cada uno a lo suyo.

Theo James (Cuatro): Tris y Cuatro son fugitivos, están intentando escapar de Jeanine.
Shailene Woodley (Tris): Los dos tienen que luchar para sobrevivir.

Cuatro: Es hora de contraatacar.
Evelyn: No somos suficientes.
Cuatro: Lo seremos.

Ansel Elgort (Caleb): Es muy guay, rodar esta película ha sido alucinante.
Miles Teller: La magnitud de los sets es increíble.
Kate Winslet (Jeanine): El uso de los efectos especiales hace que verla sea impresionante.
Theo James: Es una película más grande y atrevida.
Shailene Woodley: Es uno de los motivos por los que haces películas de acción, para poder hacer todas esas escenas de acción divertidas.

El siguiente vídeo, centrado en Naomi Watts, está subtitulado en portugués por Divergente Brasil (no hemos podido encontrar el original en buena calidad u.u), pero tenéis la traducción al castellano justo debajo, como siempre:



Tris: Pensaba que yo era la impulsiva.
Cuatro: Sí, bueno, seguro que te las apañarías mejor sin mí.

Shailene Woodley: Cuando alguien como Naomi Watts entra en el set, es como si todos sintiéramos que debemos enderezar la espalda.

Evelyn: Ya habéis oído a mi hijo: la respuesta es no.

Naomi Watts: Interpreto a la madre de Cuatro. Ella está llena de misterio, de fuego.

Cuatro: Pensaba que estaba muerta.
Tris: Yo también lo pensaba.

Theo James: Naomi Watts transmite una especie de serenidad, algo fascinante de ver.

Evelyn: Quiero formar una alianza.
Cuatro: No, lo que tú quieres es venganza.

Ansel Elgort: Gracias al éxito de la primera película, tenemos unos actores increíbles, ganadores de Oscars, para los nuevos papeles.

Evelyn: Mi pueblo está listo para la guerra, si eso es lo que hay que hacer.

Miles Teller: Shailene es más dura, ya no es esa chica frágil a la que golpeaban al principio de la primera película.

Naomi Watts: Evelyn vive con el sentimiento de culpa de haber abandonado a su hijo, quiere recuperar la relación, pero, obviamente, va a ser muy difícil. 

Tris: Dijiste que no podíamos confiar en tu madre, ¿qué ha cambiado?
Cuatro: Todo el mundo cambia.

Tras el salto, tenéis la entrevista a Jonny Weston. ¡No os la perdáis si queréis saber más sobre Edgar!


P: ¿Podrías contarnos algo sobre tu personaje, Edgar?
Jonny Weston: Trabajar en Edgar fue increíble para mí. Es un chico complicado, un paria que ha emergido de las filas de los abandonados.

P: Debe haber sido difícil unirse a un reparto donde todos se conocían tan bien. ¿Te hiciste amigo de alguien rápidamente?
JW: La verdad es que al principio estaba bastante asustado. Pero todo el mundo fue muy amable y profesional. Me di cuenta de inmediato que eran un grupo de actores jóvenes que estaban intentando hacer una buena película. Ansel y yo empezamos a practicar escalada, es un chico genial.


P: ¿Tuviste algún momento divertido con Shailene o Theo?
JW: ¡Sí! Shailene tuvo una gran idea que se convirtió en una rutina para todos, un concurso de flexiones que realmente nos ayudó a entrar en el ambiente. Shailene se lo tomó como una forma de acercarse al personaje.


P: ¿En qué facción crees que te pondría la simulación?
JW: Sinceramente, no creo que durase en ninguna facción por mucho tiempo. Prefiero forjarme mi propio camino.


P: Como miembro de los Abandonados, Edgar se ha enfrentado a muchos momentos difíciles. ¿Alguna vez has sentido que habías tocasdo fondo? 
JW: Si alguna vez he tocado fondo, ha sido cuando casi me quedo sin hogar. He vivido por mi cuenta en Nueva York y Los Ángeles,luchando por mi carrera durante años, lo que ha tenido sus altibajos. Pero trabajar duro es lo que mejor hago.

P: ¿Cómo lograste salir de esa situación? ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que están atravesando una situación difícil?
JW: Todo saldrá bien, pero será muy lento y gradual. Cree en ti mismo y confia en sus habilidades pase lo que pase.


P: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
JW: Me gusta mucho trabajar con las manos. También me gusta apreciar el silencio. Hago muchos ejercicios de relajación.

P: Project Almanac e Insurgente tienen toques de ciencia ficción. ¿Eres fan de este género?
JW: No me había parado a pensarlo, pero es verdad. Me gusta la ciencia ficción, disfruto mucho con ella.


P: ¿Cuál es la mayor locura que has visto hacer a un fan tuyo?
JW: Todavía no me ha pasado nada demasiado extraño, pero sí he escuchado algunas historias muy locas. Estoy deseando que me pase algo así a mí. Sé manejarme con el caos, ¡así que creo que estoy preparado para ello!




Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^