15 de diciembre de 2014

SORPRESA NAVIDEÑA #2: ¡Descuento para TURURUSHOP!

¡Hooola!

Hace una semana os contamos que, para despedir este año tan genial para los fans de Divergente, y para daros las gracias por el apoyo que dais al blog, habíamos preparado varias sorpresas navideñas :D La primera ha sido el sorteo con Pulsiland, que sigue en marcha hasta el lunes que viene (¡y podéis conseguir participaciones cada día!).

Esta vez hemos colaborado con Tururu Shop, una tienda no sólo de merchandising de libros y series, sino también de manga, anime y videojuegos, y de artículos de estilo steampunk, pastel goth o kawaii. Vamos, que tienen de todo xD Están por todas las redes sociales y suelen organizar sorteos frecuentemente a través de ellas (aquí tenéis su Facebook y su Twitter).

Sin embargo, con el sorteo sólo gana una única persona. Por eso la sorpresa de hoy es un poco distinta: ¡todos conseguís algo! La encargada de Tururu Shop ha sido súper simpática y nos ha creado, para todos nosotros, un CÓDIGO DEL 20% DE DESCUENTO en cualquiera de sus productos :D Podéis echarle un vistazo a los accesorios de Divergente (por si no ganáis el sorteo de Pulsiland), pero también podéis utilizar el descuento en cualquier otro artículo, ¡perfecto para los regalos de Navidad!



Podéis usar el código desde hoy, 15 de diciembre, hasta el día 31 de diciembre. Para conseguirlo, sólo tenéis que pulsar en el siguiente botón, enviar un tuit mencionándonos a @TururuShop y a @DivergenteBlog, con el link a esta entrada, y se desbloqueará el código. De nuevo, sólo es válido para países europeos u.u






Cuando ya lo tengáis, tenéis que introducirlo una vez escogidos los artículos a comprar:


 
"Click derecho - Ver imagen" para verlo en grande
¡Y listo! Si compráis algo, sea de la saga o no, nos encantaría que nos mandaseis alguna foto :D ¡Y no olvidéis seguir a TururuShop en sus redes sociales!

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


6 comentarios:

  1. He escrito el tweet pero no tengo el codigo he hecho algo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que enviar el tuit desde el botón que hay en esta entrada, el código te aparecerá donde antes estaba el botón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, la tienda no hace envíos fuera de Europa, lo siento u.u

      Eliminar
  3. Hola!! Yo ya lo he mandado dos tweets, el segundo desde el botón de esta entrada, pero sigue sin aparecerme el código.... Q he hecho mal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería aparecerte donde antes estaba el botón, si no consigues verlo mándanos un correo o dínoslo por Twitter y te lo pasamos por privado ^^

      Eliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^