29 de octubre de 2014

[PELÍCULAS]: Pósters interactivos de Insurgente

¡Hola a todos! Después de tanto tiempo de "sequía", empieza la promoción de Insurgente con un montón de noticias :D

Ayer se estrenaron ocho geniales pósters interactivos de algunos de los personajes principales. Moviendo el ratón sobre la imagen , podremos girarla para apreciar el aspecto que tendrán los protagonistas (Tris con el pelo corto, por ejemplo) :D






Podéis ver el resto en la nueva página web de la saga, http://www.thedivergentseries.com/, donde también podéis descargarlos como imagen. 


Y, ¿por qué los pósters son interactivos, en vez de estáticos, como toda la vida? Aunque quedan mucho más chulos, el motivo principal es que la peli llegará a los cines en ¡3D! Obviamente, no es el mismo tipo de efecto que en las películas de animación, totalmente generadas en 3D por ordenador, pero tiene una pinta espectacular. Esto es lo que han dicho los productores de la película al respecto:


"La segunda película de la franquicia Divergente lleva la historia y la acción a otro nivel y, al asociarnos con RealD, hemos sido capaces de combinar actuaciones fascinantes y un espectáculo alucinante para crear un evento único en la pantalla. No podemos esperar para compartir esta experiencia con el público de todo el mundo".

Por útlimo, junto a este anuncio, se ha publicado la sinopsis oficial (también en la nueva web):

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE sigue a Tris en su búsqueda de aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas para protoegerlo, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

¡Brrr! Qué ganas de que llegue ya. Recordad que veamos el trailer en menos de un mes, el 21 de noviembre...


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^