10 de mayo de 2014

[LIBROS]: Sinopsis de "Cuatro: Una colección divergente"

¡Hola, Iniciados! Hace unos meses supimos que íbamos a tener un nuevo libro de Divergente, "Cuatro: Una colección divergente", una recopilación de las historias cortas que Veronica escribió sobre el pasado de Cuatro. El libro ya está terminado y la autora nos ha contado algunas cosas nuevas a través de su Tumblr:

http://www.divergentlexicon.com/wp-content/uploads/2014/02/Divergent-Cover-Four.jpgAhora que "Cuatro: Una colección divergente" está TERMINADA TERMINADA TERMINADA, voy a daros un resumen de lo que incluye el libro, ya que sólo quedan poco más de 60 días para que salga!
En primer lugar, están las cuatro historias que ya conocéis: "El transferido", "El iniciado", "El hijo" y "El traidor". Esta es la sinopsis oficial:
Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación, de dieciséis años, hizo lo mismo. La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. Aquí no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado. 

Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante la iniciación que conseguirá ser un miembro de Osadía. Sin embrago, la iniciación es sólo el comienzo; Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los futuros iniciados, igual que los secretos que descubra podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el camino todavía no está claro. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.

También hay algunas cosas que no os esperáis: tres escenas eliminadas de "El traidor"
que escribí en los borradores pero que tuvieron que ser descartadas por su longitud (o porque ya no funcionaban en la cronología). Los títulos son frases conocidas que, por casualidad, acaban todas con la misma palabra. También son "primeros momentos", como...

 
"¡Primera saltadora, Tris!" - La primera vez que la ve."Ten cuidado, Tris".-La primera vez Tris lo reta (¡pero no la última, sin duda!).
"Te veo bien, Tris". - Y la primera vez que él baja la guardia.Eso es todo lo que contendrá la colección de historias cortas, a la venta en tapa dura el 8 de julio en EE.UU. ¡Tengo muchas ganas de que lo leáis!

Aún no sabemos si se publicará en español , ¡crucemos los dedos!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!



2 comentarios:

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^