21 de noviembre de 2013

[PELÍCULA]: Trailer en español e imágenes de personajes

¡Ya tenemos el segundo trailer de Divergente doblado al castellano!



Es posible que sea cosa mía, pero ¿no os parece que las voces suenan más agudas que en el primer trailer? Especialmente la de Cuatro y Tris (parece muy niña).

Además, la web oficial de la película ha sido renovada, añadiendo fichas e imágenes de los personajes, ¡Tras el salto tenéis todas! Haced click para agrandarlas.


http://pagetopremiere.com/wp-content/uploads/2013/11/DivergentChar2.png?9d7bd4
Tris

Theo James as Four
Cuatro



Maggie Q as Tori
Tori

Mekhi Phifer as Max
Max

Zoe Kravitz as Christina
Christina
 


Christian Madsen as Al
Al

Jai Courtney as Eric
Eric

Amy Newbold as Molly
Molly
Ben Loyd-Hughes as Will
Will

Milles Teller as Peter
Peter

Tony Goldwyn as Andrew
Andrew Prior
Ashley Judd as Natalie
Natalie Prior

Ray Stevenson as Marcus
Marcus Eaton

Ansel Elgort as Caleb
Caleb Prior
Divergentchar1 

La página también incluye una aplicación de Facebook para clasificar a tus amigos en las facciones.

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. OMG!!! Me encanta!! (aunque obviamente prefiero la versión original) He muerto con el "Bienvenida a Osadía" *-* Y es cierto, creo que les han cambiado las voces :/

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, si han agudizado muchisimo las voces sobretodo la de Tris y Cuatro, me gustaban más las voces del primer trailer espero que las dejen como estaban en la peli T-T

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja yo pensaba que lo de las voces era solo cosa mia. Prefiero las otras, les pegaban mas, por que la voz de Tris parece de niñita indefensa y la de Cuatro me resultaba mas sexy la de antes ;) Igualmente me encantan y quiero que saquen ya la película y leerme Allegiant *.*

    ResponderEliminar
  4. yo ya leí Allegiant me lo paso una chica de Paraguay
    es verdad lo de las voces son muy graciosas
    me encanta ojala mi giratiempo funcionase para ir a verla antes es genial

    ResponderEliminar
  5. Heyy!! En Argentina se va a estrenar? Díganme que si por favor!

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^