24 de septiembre de 2013

[PELÍCULA]: ¡Primeros posters oficiales! + Nuevas imágenes

¡Ya han salido a la luz los primeros posters oficiales de la película con Tris y Cuatro! Y, aunque probablemente no sean los que se usen para promocionar la película en las calles, hay que decir que son bastante diferentes a los de otras sagas que han sido adaptadas últimamente. ¡Dad click para verlos en grande!

             http://iamdivergentdotcom.files.wordpress.com/2013/09/tris-divergent-poster.jpg                http://iamdivergentdotcom.files.wordpress.com/2013/09/four-divergent-poster.jpg 

Además, Summit Entertainment ha lanzado una app de la película (sólo en el App Store) con un montón de stills y perfiles de los personajes. Podéis ver imágenes de la app aquí; y las fotos nuevas, tras el salto.

http://iamdivergentdotcom.files.wordpress.com/2013/09/photo-26.jpg 
CUATRO
Musculoso, fuerte, mentalmente duro y emocionalmente reservado, Cuatro es uno de los líderes de la facción Osadía, con un pasado misterioso. Como instructor, Cuatro se convierte en cercano alguien cercano a Tris y la guía y ayuda durante su proceso de iniciación.

photo (27) 
TRIS
Nacida en Abnegación, Tris es idealista, vulnerable, decidida, y curiosapor naturaleza. Cuando se enfrenta a la decisión más importante de su vida, se debate entre su familia y su deseo de descubrir su verdadera identidad.

photo (41) 
JEANINE
Líder de la facción Erudición, Jeanine es fría, calculadora, manipuladora y malvada. A pesar de su inteligencia, su deseo sin escrúpulos por ejercer un control absoluto supone una seria amenaza para las cinco facciones. 

photo (28) 
CHRISTINA
Amable, empática, pero también también valiente, Christina se hace amiga de Tris enseguida, al entrar juntas a Osadía.

photo (29) 
AL
Nacido en Verdad, pero aspirante a osado, su naturaleza bondadosa le impide encajar en la facción. Grande, cálido, y a veces torpe, Al se debate constantemente entre la amistad y la envidia. 

photo (30) 
EDWARD
Con unas habilidades excepcionales para el combate cuerpo a cuerpo, Edward tiene la forma física necesaria para prosperar como iniciado osado, a pesar de su educación erudita.

photo (31) 
MOLLY
Como iniciada osada, Molly utiliza la fuerza bruta y una intensa crueldad para competir contra sus compañeros.

photo (32)  
PETER

Originalmente nació en Verdad, Peter se une a Osadía y utiliza su malicia y una violencia cruel para avanzar en el proceso de iniciación.
photo (33) 
WILLAl contrario que otros iniciados osados, Will es capaz de aprovechar su inteligencia de erudito y trabajar en equipo como una ventaja durante su iniciación.

photo (34) 
ERIC
Eric es un duro y brutal líder de Osadía que se convierte en un primer enemigo de Tris.

photo (35) 
MAX
Feroz, intenso y valiente, Max se proclama como uno de los líderes iniciales de Osadía.

photo (36) 
TORI
Tori es miembro de la facción Osadía y es quien realiza la prueba de aptitud a Tris, y la primera en descubrir que Tris es divergente. A medida que sigue aconsejando a Tris, las dos establecen un vínculo que ayuda a Tris lo largo de su viaje.

photo (37) 
CALEB
El hermano mayor de Tris, Caleb es altruista, pero decide dejar su casa por una vida dedicada al conocimiento en la facción de Erudición.

photo (38) 
ANDREW PRIOR 
Líder de la facción Abnegación, Andrew es el cariñoso y dedicado padre de Tris y Caleb. 

photo (39) 
NATALIE PRIOR

La madre de Tris encarna el verdadero significado de la abnegación y la bondad, y guarda un sorprendente secreto que asombra e inspira a su hija.
photo (40) 
MARCUS EATON
Como miembro del consejo de Abnegación, Marcus se debate entre su familia y la responsabilidad de liderar una facción que se enfrentra la incertidumbre.
 
¿Qué pensáis de todas estas nuevas imágenes? ¿Os imaginábais los posters de ese estilo? A mí me encanta el de Cuatro, no porque salga él que también xD, sino por las luces y sombras, y la fotografía en sí :3

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^