16 de mayo de 2013

[PELÍCULA]: ¡Nuevo still!

Parece que los responsables de Divergente quieren tenernos contentos a los fans, porque han publicado una nueva imagen de la película :D
Click para agrandar


En ella podemos ver a Tris, con las ropas de Abnegación, a punto de convertirse en la primera saltadora. En el fondo, se ve a otros iniciados, como Christina (Zoë Kravitz).

Junto con la imagen se han publicado unas palabras de Neil Burguer, el director, al respecto. Podeís leerlas tras el salto.
En la foto, Tris acaba de saltar del tren hacia un gran edificio, como parte del rito de iniciación de los Osados. Lo siguiente que deben hacer es saltar desde el edificio hacia un patio en el que hay un agujero oscuro y profundo. Es aterrador.Hemos estado nerviosos preparando esta escena porque realmente es peligrosa y hay mucha gente en el tejado. Tuvimos que levarla a cabo de manera segura y cinematográfica, que te haga sentir un nudo en el estómago cuando ves a la chica decidir hacer algo tan peligroso. Ese día hizo buen tiempo y creo que es una escena muy emblemática para la película, muestra la energía y la crudeza con la que estamos contando la historia. 

El cast es un grupo preparado para cualquier desafío, especialmente Shailene (Tris). Ella no tiene miedo a las altura, sino miedo a caer, lo que tiene sentido. Pero ella realmente estuvo de pie en la cornisa, es una foto real. Siempre está dispuesta a todo, es muy aventurera. En cierto modo, es muy Osada.

¿Qué pensáis? ¡Pinta bastante bien! 

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. A quien se ve en la foto no es a Cuatro, todos pensábamos que si, pero la propia Veronica Roth lo desmintióoy nos recordó que él la saca de la red cuando salta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración! Ahora mismo lo corregimos.

      Eliminar
  2. ohh genial me encontre con este blog y me encanto ;)

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^