9 de mayo de 2013

[LIBROS]: Portada de Allegiant (ACT.)

[ACTUALIZADO]: La editorial americana ha creado una página oficial en Tumblr para la saga y ha publicado allí la portada en alta definición:


 Próximamente añadirán a la página descargas relacionadas con las facciones, GIFs, memes etc.

Aquí tenéis lo que opina Veronica Roth, publicado en su blog


Soy muy afortunada por tener estas tres portadas que me encantan. No podría estar más contenta con esta, ¡y no puedo esperar para ver los tres libros alineados en mi estantería!
Una pequeña nota sobre el símbolo: No, no es el símbolo de una facción. Sin embargo, sí es un símbolo que aparece en el libro. No puedo deciros más que eso, ¡tendréis que esperar a leerlo vosotros mismos! (¡Yo también lo estoy deseando!).

Y sí, lo de la parte de abajo es el aeropuerto de O'Hare. No, no puedo contar más. ¡AAAAH! Demasiados secretos
.


[ORIGINAL]: ¡Ya está aquí! Ya se ha mostrado la portada de la tercera y última entrega de la saga, Allegiant:


Captura gracias a Page To Premiere
 Aún no tenemos una versión en mejor calidad, pero el símbolo parece ser una ola de mar, no el símbolo de una facción como en los anteriores libros. ¿Qué creéis que representará? ¿Una nueva facción? ¿El nacimiento de una sociedad distina? ¿Un guiño a la Arena de En Llamas? ¡Contádnoslo en los comentarios!

También se puede leer el eslogan del libro. El de Divergente fue "Una sola elección puede transformarte"; el de Insurgente, "Una sola elección puede destruirte"; y para Allegiant... "One choice will define you" o "Una sola elección puede definirte" (esperemos tener pronto la traducción oficial).

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. http://www.hypable.com/2013/05/09/divergent-book-3-allegiant-cover/ Aquí puedes encontrar fotos de mejor calidad y más de cerca :)

    ¡Qué ganas de leer ya la última parte de esta aslñdasjfdaksla trilogía!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el aporte! :D

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^