2 de abril de 2015

Ganador del sorteo de "Cuatro"

¡Hola a todos! Ayer por la noche acabó el sorteo internacional de un ejemplar de "Cuatro: Un libro de la Saga Divergente" que organizamos en Twitter para celebrar (y daros las gracias) los 1000 seguidores en esta red social.

He de decir que la participación ha sido abrumadora, ¡nada menos que 368 personas! 😱 Ha sido el primer sorteo/concurso que organizábamos exclusivamente desde el blog, es decir, sin la participación de otras tiendas o empresas (como eOne Films, Pulsiland o Tururu Shop), y la verdad es que no esperaba que tuviera tanto éxito, pero la experiencia ha sido tan genial que podéis esperar muchas más iniciativas como esta :D

El ganador del sorteo se ha escogido a través de la página Tweetdraw, que escoge aleatoriamente a una persona que haya dado RT a un tuit concreto (en este caso, el del concurso). Y el resultado ha sido... ¡@InmaRivera!



De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar, por seguirnos en Twitter y por leernos desde aquí :3

Recordad que aún podéis particpar en otros concursos de merchandising que organizan varias webs españolas y, en concreto, en el nuestro: ¡regalamos una muñeca Barbie de Tris!


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


1 comentario:

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^