27 de diciembre de 2015

SORPRESA NAVIDEÑA #2: Esta vez, tú decides el premio

¡Feliz Navidad (un poco tardía), iniciados!

Hoy os escribo para informaros de dos cosillas. La primera es que aún está activa nuestra promoción navideña con TururuShop: Podéis conseguir un 20% de descuento para esta tienda y utilizarlo hasta el 31 de diciembre. ¡Aprovechadlo para vuestros regalos de Reyes! Seguro que encontráis algo que os guste a vosotros o a quien queráis regalar :3

La segunda también tiene que ver con premios y sorteos, y es que ya estamos preparando la segunda sorpresa Navideña :D Antes de contaros cómo va a ser, tenemos que decidir QUÉ va a ser... ¡Y queremos que lo decidáis vosotros!

Desde hoy, y a lo largo de los próximos días, iremos publicando varias encuestas en Twitter para que escojáis qué premio os gustaría conseguir. ¿Uno de los libros de la saga, la peli de Insurgente, una camiseta? ¡Lo que se os ocurra! Siempre que sea asequible y que se pueda enviar por correos, claro xD Y lo que es casi mejor: ¡el concurso será internacional!

Esta es la primera encuesta, estará activa hasta mañana, y de la opción ganadora dependerán el resto de rondas:




¡Animaos a participar! La opción "Otros" es para que nos mandéis vuestras sugerencias, vía Twitter o en los comentarios de esta entrada. Si tenéis alguna idea chula que no se nos haya ocurrido a nosotros, ¡hacédnosla saber!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^