5 de diciembre de 2015

[LIBROS]: Veronica Roth da detalles sobre sus próximos libros

Quizá recordéis que hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana Veronica Roth anunció que estaba escribiendo una nueva novela de ciencia ficción entorno a un chico que formaba una inusual alianza para sobrevivir. 

Con tan pocos detalles y tantas ganas de saber más, las redes sociales de Veronica Roth se llenaron de preguntas de los fans. Por ello, la escritora ha decidido darnos un poquito más de información mediante su Tumblr:

Me ha hecho mucha ilusión recibir un montón de preguntas sobre mi próximo libro através de varias redes sociales. La pequeña reseña que di de él hace tiempo era bastante vaga, por lo que os he escrito un resumen más completo, mientras continúo trabajando en el libro.
Mi nuevo libro es una historia de ciencia ficción y fantasía ambientada en una época en la que hay un malestar político extremo (de ahí las comparaciones con "Star Wars"). En él, un chico llamado Akos y su hermano son secuestrados y llevados a una nación enemiga. Cuando el dictador de ese lugar amenaza la vida de su hermano, Akos no tiene más remedio que unirse a una chica llamada Cyra (la hermana del dictador), para salvarlo. Pero la confianza Cyra (¡y su amabilidad!) son difíciles de ganar... por decirlo suavemente. Y la intensa amistad que Cyra y Akos forman los pone en más peligro de lo que jamás podrían haber imaginado.

¡Os llegará más información según nos acerquemos a 2017!
No sé a vosotros, pero a mí estos pedacitos de información sólo me provocan más ganas de tener YA el libro en mis manos D:

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^