Carve the Mark

http://media.melty.mx/pmedia-2281037-ajust_700-f1462494245/carve-the-mark.jpgTítulo: Carve the Mark (original).
Autora: Veronica Roth
Publicación: 17 de enero de 2017 (mundial).
Editorial: Harper Collins (EE.UU.), RBA Editorial Molino (España).
Sinopsis:  En un planeta donde reinan la violencia y la venganza, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todo el mundo desarrolla un don, un poder único para dar forma al futuro. Mientras que a la mayoría les beneficia su don, a Akos y a Cyra no: sus poderes les hacen susceptibles de ser controlados por los demás. ¿Podrán recuperar sus dones, sus destinos y sus vidas; y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna la población Shotet. Su don le otorga daño y poder, algo que su hermano explota para torturas a sus enemigos. Sin embargo, Cyra es mucho más que una simple espada en manos de su hermano: es fuerte, rápida y más lista de lo que él piensa.

Akos es de la pacífica nación de Thuve, y su lealtad hacia su familia no tiene límites. Aunque su peculiar don le protege, cuando Akos y su hermano son secuestrados por soldados Shotet enemigos, Akos intenta liberar a su hermano desesperadamente, cueste lo que cueste. Cuando Akos se ve atrapado en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insalvable. Deberán elegir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir... O destruir al otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^