27 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Shailene habla sobre "LA CAJA"

Shailene Woodley (nuestra Tris), en una breve entrevista con el conocido periodista Josh Horowitz, ha despejado unas cuantas dudas sobre la famosa caja que apareció en el primer trailer de la película, y que ha provocado distintas reacciones entre los fans, ya que nunca aparece algo así en los libros. Y sí, parece ser que se ha introducido un cambio un tanto significativo:

JH: Si hablamos de las caracerísticas principales de Tris es, obviamente, que es divergente. ¿Cómo afecta esto a la historia de esta película?
SW: Existe una caja que está en posesión de Jeanine. Ella quiere abrirla, y la única manera de lograrlo es haciendo que un divergente supere cinco simulaciones. Pero no todos los divergentes pueden hacerlo, debe ser un divergente especial que esté por encima de las cinco facciones. Resulta que Tris es la única capaz de ello, por lo que su "divergencia" es el motor principal de la trama.
¿Qué os parece todo el tema de la caja? ¿Pensáis que podría funcionar bien, o creéis que deberían haber seguido el libro en todo momento? ¡Contadnos qué opináis en los comentarios!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!
 

[PELÍCULAS]: BSO de Insurgente, nuevos stills y Edith Prior

Para compensar las malas noticias de ayer, hoy traemos algo que muchos llevábamos tiempo esperando: la banda sonora de Insurgente. Hay que decir que no se ha anunciado de forma "oficial", sino que se ha filtrado, por lo que puede estar incompleta o haber cambios. Aún así, aquí tenéis la lista de los artistas que pondrán música la película:

-“Holes In the Sky”, de M83 y HAIM.

- “Blood Hands” , de Royal Blood.

-“Never Let You Down” , de Woodkid y Lykke Li .

-“The Heart of You”, de Anna Calvi.

-“Sacrifice” , de Zella Day.
 
-“Carry Me Home”, de SOHN.

Como veis, parece que la música será más bien instrumental, y no ha participado ningún artista conocido mundialmente, como hizo Ellie Goulding en Divergente. La única canción que ha sido lanzada previamente es "Blood Hands":


 

Junto con la banda sonora, se ha filtrado también el nombre de la actriz que interpretará a Edith Prior: Janet McTeer, escritora y actriz conocida por películas como La Mujer de Negro o El Secreto de Albert Nobbs:

http://www.biosstars-mx.com/wp-content/uploads/2013/11/Janet-McTeer.jpg


Por último, han salido varios stills nuevos:

https://pbs.twimg.com/media/B-0E4_UWkAAaWr2.jpg
Keiynan Londsdale como Uriah


https://pbs.twimg.com/media/B-za9X2W0AApXiD.jpg
Lynn (Rosa Salazar) y Hector (Emjay Anthony)


https://pbs.twimg.com/media/B-za9ZWXAAIj-Fz.jpg
Marcus (Ray Stevenson) y Johanna (Octavia Spencer)

https://pbs.twimg.com/media/B-uBrLKXEAIQJ6C.jpg
Uriah, Christina (Zoë Kravitz) y Tori (Maggie Q)


https://pbs.twimg.com/media/B-t8mFzW0AEIBGF.jpg
Tris y Uriah


  Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


26 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: No habrá premiere en España + Concurso de McDonald's

Parece ser que los iniciados españoles somos más bien"abandonados": si hace unas semanas nos enteramos de que el estreno de Insurgente en nuestro país se retrasaba al 1 de abril, ahora confirmamos que, por el momento, no tendremos premiere en España :(.



La distribuidora no ha dado más explicaciones, ni ha dicho si hay alguna posibilidad de que esto cambie. Personalmente, no sé a qué se ha podido deber; el año pasado también se atrasó bastante el estreno, pero tuvimos una gran premiere con Theo, Shailene y Neil Burger, fueron un montón de famosos y estaba lleno de gente; por no decir que la sala donde se proyectó la película estaba llena.

En fin, por ahora no podemos hacer mucho más que esperar a que haya suerte y se celebre algún tipo de evento. 
De momento, tenemos este concurso que organiza McDonald's a través de Facebook, con el que podéis ganar un viaje a Londres para dos personas el 11 de marzo para asistir a la premiere mundial, incluyendo el vuelo y una noche de hotel.

Para participar, tenéis que hacer lo siguiente:

1) Darle a “me gusta” a la publicación con el tráiler de la película.
2) Responder con un comentario (en la misma publicación) a la pregunta: ¿Quién es la persona más "Divergente" que conoces y por qué?
3) Etiqueta a esa persona mencionándole en tu comentario, para hacerle saber que quieres ir con ella a la Premiere.

Tenéis hasta el 5 de marzo a las 13:59. El ganador se elegirá según el comentario más original, y se anunciará ese mismo día a las 16:00. Tenéis todas las bases aquí.

Mucha suerte si os animáis a participar :)

  Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

25 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Trailer FINAL de Insurgente

¡Iniciados! Hoy os traemos el trailer final y definitivo de Insurgente. Puede que sigan sacando nuevas escenas o anuncios de televisión, pero en lo que a trailers se refiere, este es el último que veremos. Aún no está en español pero tenéis la traducción justo debajo del vídeo:




-Caleb: Eres la prueba viviente de que el problema de los divergentes está fuera de control.
-Tris: Quería algo distinto.
-Johanna: Sé que estás enfadada, Tris, pero estás dejando que eso te consuma.
-Peter: Así que ahora todos somos fugitivos, oficialmente.
-Jeanine: Los divergentes van a destruir nuestra sociedad. Matadlos a los dos.
-Cuatro: Tenemos que detenerla. Juntos.
-Caleb: Está es nuestra única oportunidad para rescatar la poca civilización que nos queda.
-Peter: Sin presión.
El 20 de marzo...
-Jeanine: Los tiempos oscuros exigen medidas extremas.
...Lo que les hace peligrosos...
-Cuatro: Ella nunca va a dejar de perseguirnos.
...Liberará el mundo.
-Tris: Eres real.
-Cuatro: Sí. Soy real.

¿Os ha gustado? Aquí podéis ver varias capturas del vídeo. Y recordad, ¡en cines españoles el 1 de abril!

  Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

21 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Veronica Roth ya ha visto Insurgente... Y esto es lo que opina

Estamos a sólo un mes del estreno "casi mundial" de Insurgente ("casi" porque, por si alguien no lo sabe aún, en España se ha atrasado al 1 de abril), y nuestra escritora Veronica Roth ya ha tenido la oportunidad de ver la película... Y de juzgarla. Como hizo el año pasado con Divergente, ha publicado su opinión en el Tumblr que utiliza como web oficial. ¿Queréis saber qué le ha parecido la esperada película a la propia creadora de la historia? ¡Seguid leyendo!

http://img2.timeinc.net/people/i/2014/news/140331/veronica-roth-300.jpgHace unas semanas volé a Los Ángeles, un lugar mítico donde hay flores... en los árboles... en febrero ¿Qué brujería es esta?!). Y mientras estuve allí, experimenté otro extraño pero maravilloso fenómeno: vi Insurgente.
 
Chicos, Insurgente es estupenda y entretenida. Es una aventura tensa y llena de acción. En ciertos momentos, tenía los músculos tan contraídos que me sentía como si hubiera hecho flexiones. Inmediatamente después de irme, quería volver y verla otra vez (¡todavía quiero!).


Sé que algunos de vosotros estabais preocupados porque, como los trailers han revelado, hay algunas diferencias claras entre el libro y la película. Yo también compartía esa preocupación al entrar en la sala, pero salí de la película aliviada y emocionada. Insurgente, el libro, tiene una trama complicada: mucho movimiento, una gran cantidad de altibajos... Ese tipo de cosas puede funcionar en un libro, pero si se traducen directamente a la pantalla, hacen que la película sea confusa y caótica. Los cambios introducidos reestructuran la historia, de forma que tenga más sentido en este nuevo formato, es decir, que funcionan.

Y lo más importante, los personajes (especialmente Tris, cuya difícil evolución emocional es realmente lo que impulsa Insurgente) son sin duda los que yo conozco y amo. Viéndolos, me sentí muy afortunada por haber tenido un reparto tan fuerte, que aportó tanto a cada momento; y un gran director, quien ha aportado riqueza al mundo, pero manteniéndolo tal y como lo conocíamos.
¡No puedo esperar a que vosotros la veáis también! ¡Ya sólo queda un mes más!

Si bien es cierto que Veronica no se ha "mojado" mucho, creo que nos ha querido tranquilizar respecto a los cambios. A muchos nos gusta que la película se mantenga fiel al libro, pero hay que tener la mente abierta para poder disfrutar al 100% de la experiencia :)
Y nos ha confirmado algo que ya sabíamos: ¡Los actores no nos van a decepcionar!

¿Qué expectativas tenéis vosotros en cuanto a la peli?

  Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

20 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Nueva escena: Tris y Cuatro en Cordialidad

¡Hola a todos! Hoy cumple 28 años el genial Miles Teller, nuestro Peter en la gran pantalla, y se ha revelado en su honor una nueva escena: Tris y Cuatro buscan refugio en Cordialidad, mientras Peter sigue haciendo de las suyas...



Peter: Eh, mira, un arco iris. ¡Qué bonito!
Mujer de Cordialidad: Sé feliz.
Peter: Esto está lleno de gente amable, que no hace preguntas, y pacífica. ¡Tío, me encanta este sitio! Gracias, sé feliz.
Uups, perdóname. Por cierto, Tris, me encanta tu pelo. ¿Intentabas cortarlo así, tan corto y raro?
Cuatro: Oye, ¿por qué no coges tu comida y te sientas?
Peter: ¿O qué? Además, creo que todos deberíamos permanecer unidos ahora que somos fugitivos oficialmente.

Enlace permanente de imagen incrustada

Menos mal que tenemos a Peter/Miles para calmar la tensión del ambiente... :)

  Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

19 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Nueva escena de Insurgente

Ya tenemos en buena calidad el clip de Insurgente que se reveló ayer a través de Snapchat. Es la primera escena completa (es decir, fuera de trailers o anuncios de televisión) que podemos ver, una de las más emotivas del libro (seguro que la reconocéis al instante). Os dejo el vídeo y la traducción, junto con un par de imágenes nuevas.


Tris: No puedo permitir que nadie más muera por mi culpa.
Cuatro: Nadie más va a morir por ti.
Tris: Sabes que yo soy una sola persona. No valgo la pena.
Cuatro: No, claro que vales la pena. Vales la pena para mí. Tienes que prometerme que no me vas a abandonar. Quiero que me lo prometas, que no te vas marchar.


Enlace permanente de imagen incrustada https://pbs.twimg.com/media/B-I7vn9CAAAdnxr.jpg

Tiene pinta de que vamos a sufrir en el cine... Pero mucho, mucho. ¿Estáis preparados?


  Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

18 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Insurgente y la Realidad Virtual

¡Iniciados! Hoy os traemos una noticia muy interesante relacionada con el marketing de Insurgente. Si estáis puestos en tecnología, seguro que habéis oído hablar de los dispositivos de realidad virtual, muy populares últimamente. Algunos de ellos son unas gafas (o un casco) que proyectan imágenes de entornos 3D en una pantalla muy cercana a los ojos y siguen los movimientos de la cabeza, con lo que permiten "desplazarse" por la escena en 360º y proporcionan una sensación de total inmersión en la escena. Samsung está empezando a comercializar su propio modelo, el Samsung Gear VR que veis en la imagen:

https://s3.amazonaws.com/static.oculus.com/website/2014/09/blog_hero_withLogo.jpg

Pues bien, esta empresa y Lionsgate, la productora de Insurgente, han colaborado para crear una experiencia de realidad virtual a través de estos dispositivos: "Insurgente - Haz pedazos la realidad". La idea es transportarnos a una simulación o a un paisaje del miedo, ¡tiene que ser alucinante! Por desgracia, no sabemos aún si saldrá fuera de Estados Unidos. A continuación tenéis traducida la nota de prensa, más detallada.

"Insurgente - Haz pedazos la realidad" es una obra de arte visual de cuatro minutos de duración, una experiencia de realidad virtual (VR) en 360º, narrativa, totalmente inmersiva, ambientada en el mundo de la próxima película de "La Serie Divergente: Insurgente", y cuenta con estrellas de la película, incluyendo a la ganadora del Oscar Kate Winslet, Miles Teller y Mekhi Phifer.  
A partir del 27 de febrero, los fans podrán experimentar el contenido VR por sí mismos exclusivamente a través de Samsung Gear ™ VR, en la gira "Insurgente - Haz pedazos la realidad" que tendrá lugar en Nueva York, Chicago, Los Angeles, Austin y San Francisco antes de lanzarse en todas las plataformas y tiendas de aplicaciones.
La experiencia también estará disponible exclusivamente en el servicio de Samsung Milk VR ™ hasta el 1 de marzo. Los fans también tendrán la oportunidad de vivir la experiencia el fin de semana del 7 al 8 de marzo en algunas tiendas Best Buy® en todo Estados Unidos.

Al ponerse el Samsung Gear VR, los usuarios se ven inmersos en el papel de uno de los divergentes capturados por Jeanine Matthews (Kate Winslet) y su facción Erudición, que están siendo sometidos a una serie de "simulaciones" mentales con el fin de determinar el alcance total de su divergencia. A medida que la tecnología VR simula a Jeanine y sus secuaces haciéndoles pruebas con sueros, los usuarios experimentarán dos paisajes del miedo distintos, intensos, fascinantes y realistas, que los transportarán desde las aterradoras alturas de un rascacielos en las ruinas de Chicago, al intimidante desafío de un tren que se aproxima a toda velocidad.

[PELÍCULAS]: Ocho nuevos stills

Y nos soguen llegando más imágenes de la película, ¡esto es un no parar! Pero no nos vamos a quejar, ¿verdad? :)

 



 

Link permanente da imagem incorporada

Link permanente da imagem incorporada 

Link permanente da imagem incorporada

Link permanente da imagem incorporada 

Tengo que decirlo, Tris y Cuatro en Cordialidad son adorables ♥

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!
 

11 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Seguimos con los trailers y los stills

Como leéis en el título, tenemos otra tanda de imágenes de la película y un trailer (¿el último que veremos?) que conseguimos desbloquear ayer entre todos los fans a través de Twitter, con el hashtag #MoreFOUR. Y es que esto es lo que predomina en el trailer: ¡Más Cuatro! Aquí lo tenéis con la traducción, y detrás del salto, los stills.



Jeanine: Hemos creado una sociedad en la que cada facción juega un papel fundamental para mantener el orden socia, y está en nuestras manos oponernos a su único y verdadero enemigo: los divergentes.

Lo que los hace diferentes...

Johanna: Sé que estás enfadada, pero estás dejando que eso te consuma. 

...Les hace peligrosos.

Caleb: Eres la prueba viviente de que el problema de los divergentes está fuera de nuestro control.

El 20 de marzo... (1 de abril en España)

Jeanine: Matadlos a los dos.
Jack Kang: El sistema de facciones debe mantenerse.

...Se necesitarán el uno al otro...

Cuatro: Es hora de contraatacar.
Cuatro: Juntos.

...Para sobrevivir

Caleb: Eres la clave, Tris, para rescatar la poca civilización que nos queda.
Peter: Sin presión.
Cuatro: No voy a permitir que lo hagas. 
Tris: Eres real...
Cuatro: Sí, soy real.

9 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Se atrasa el estreno de Insurgente en España

Hoy traemos también una mala noticia :( Esta mañana, la distribuidora de las pelis eOne Films ha confirmado a través de Twitter algo que llevaba unos días rumoreándose: El estreno de Insurgente en España ha sido aplazado al 1 de abril, 12 días más tarde de lo previsto.



Es una pena, ya que todos tenemos un montón de ganas de ver la película, pero puede que el retraso conlleve una mejor promoción de la película, ya sabéis, concursos de merchandising, una premier española... ¡Crucemos los dedos!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

[PELÍCULAS]: Nuevo spot + Más stills

¡Hola a todos! Como muchos sabréis, ayer por la noche tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Un evento tan conocido y seguido por miles de personas es la ocasión perfecta para dar publicidad a películas o series que están por venir, y nuestra saga no ha querido ser menos. Aquí tenéis el spot televisivo que se vio ayer en la ceremonia, con la traducción justo debajo:






Jeanine: Los divergentes destruirán nuestra sociedad. Encontradlos. 
Cuatro: Es la hora de contraatacar.
Evelyn: Si uniéramos fuerzas, seríamos imparables.
Tris: No puedo dejar que nadie más muera por mí.
Caleb: Eres la única esperanza para salvar nuestra civilización.
Peter: Sin presión.
Cuatro: Esta es nuestra lucha. Ya no hay vuelta atrás.
Tris: No tengo miedo.

Y para rematar, tenemos los siguientes stills, que completan los que vimos hace unos días.

https://pbs.twimg.com/media/B9Lo-jfCAAEt8KB.jpg 

 
https://pbs.twimg.com/media/B9LmrF0CcAA4UNv.jpghttps://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/p480x480/10404513_904378966273754_5040062532791731948_n.jpg?oh=46b58e913346d928be12cef91444115b&oe=555B4A24

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

6 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Stills de los personajes

¡Hola, iniciados! A lo largo del día de ayer fueron revelados en Twitter 15 nuevas imágenes de varios personajes de la peli. Aquí las tenéis todas, junto a otras que salieron hace unos días, y recordad: ¡Sólo queda mes y medio para ver Insurgente!


https://pbs.twimg.com/media/B9GW-qgIQAAK015.jpg
Ashley Judd como Natalie Prior
https://pbs.twimg.com/media/B9GlJ9SIMAME7vT.jpg
Octavia Spencer como Johanna Reyes


Enlace permanente de imagen incrustada
Miles Teller como Peter

Enlace permanente de imagen incrustada
Keiynan Londsdale como Uriah
Enlace permanente de imagen incrustada
Maggie Q como Tori


Enlace permanente de imagen incrustada
Mekhi Phifer como Max