23 de diciembre de 2014

GANADOR del sorteo con Pulsiland

¡Hola a todos! Ayer terminó el sorteo que organizamos junto a Pulsiland hace un par de semanas, y ha llegado la hora de conocer el nombre del ganador o ganadora. El/la afortunado/a podrá elegir uno de los siguientes accesorios de Divergente, y lo recibirá en su casa lo más pronto posible :)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwI-Z69a9-ZivKZmRT7yvT6GV3uYwsD6ov-y38-liAqRMpB2jY12VfQaaSNCW0AodOZcHgtQKsnVGYrq-YycoKv-agkTlwopquDP_jiWHobDHP71X_XvlEwlnmR-MrtShmfJ6On5nUrpQ/s1600/Divergente_-_PulsiLand.com_-_2014-12-07_12.29.23.png 

La participación en el sorteo se realizó a través de Rafflecopter, mediante varias "acciones sociales" como seguirnos en Twitter o dar a conocer el sorteo a través de las redes sociales. Además, podíais conseguir varias participaciones cada día, para tener más posibilidades de ganar, ¡y ha habido gente que le ha puesto mucho empeño! De verdad, muchas, muchísimas gracias a todos los que habéis participado y habéis compartido el sorteo, vuestro apoyo es muy importante

El ganador se escogerá aleatoriamente desde la web de Rafflecopter, y después comprobaré que cumple todos los requisitos. ¡Pero no os aburro más! El accesorio de Divergente es para...

¡RAQUEL VALVERDE!


Raquel consiguió un total de 31 participaciones, y la que ha salido ganadora ha sido una publicación en Facebook sobre el sorteo. ¡ENHORABUENA! Nos pondremos en contacto contigo :)

Los que no habéis tenido suerte esta vez, recordad que aún podéis utilizar el código de descuento para TururuShop y conseguir el accesorio que queríais un poco más barato. De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar y ¡feliz Navidad! ^^

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


15 de diciembre de 2014

SORPRESA NAVIDEÑA #2: ¡Descuento para TURURUSHOP!

¡Hooola!

Hace una semana os contamos que, para despedir este año tan genial para los fans de Divergente, y para daros las gracias por el apoyo que dais al blog, habíamos preparado varias sorpresas navideñas :D La primera ha sido el sorteo con Pulsiland, que sigue en marcha hasta el lunes que viene (¡y podéis conseguir participaciones cada día!).

Esta vez hemos colaborado con Tururu Shop, una tienda no sólo de merchandising de libros y series, sino también de manga, anime y videojuegos, y de artículos de estilo steampunk, pastel goth o kawaii. Vamos, que tienen de todo xD Están por todas las redes sociales y suelen organizar sorteos frecuentemente a través de ellas (aquí tenéis su Facebook y su Twitter).

Sin embargo, con el sorteo sólo gana una única persona. Por eso la sorpresa de hoy es un poco distinta: ¡todos conseguís algo! La encargada de Tururu Shop ha sido súper simpática y nos ha creado, para todos nosotros, un CÓDIGO DEL 20% DE DESCUENTO en cualquiera de sus productos :D Podéis echarle un vistazo a los accesorios de Divergente (por si no ganáis el sorteo de Pulsiland), pero también podéis utilizar el descuento en cualquier otro artículo, ¡perfecto para los regalos de Navidad!



Podéis usar el código desde hoy, 15 de diciembre, hasta el día 31 de diciembre. Para conseguirlo, sólo tenéis que pulsar en el siguiente botón, enviar un tuit mencionándonos a @TururuShop y a @DivergenteBlog, con el link a esta entrada, y se desbloqueará el código. De nuevo, sólo es válido para países europeos u.u






Cuando ya lo tengáis, tenéis que introducirlo una vez escogidos los artículos a comprar:


 
"Click derecho - Ver imagen" para verlo en grande
¡Y listo! Si compráis algo, sea de la saga o no, nos encantaría que nos mandaseis alguna foto :D ¡Y no olvidéis seguir a TururuShop en sus redes sociales!

 Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


13 de diciembre de 2014

[PELÍCULAS]: ¡Ya está aquí el TRAILER COMPLETO! + Póster

¡Iniciados! Después de ver un primer  y un segundo adelanto, además de un montón de stills, por fn podemos disfrutar del trailer completo de Insurgente! No perdáis detalle, porque aparecen un montón de escenas:



Las sedes de Verdad y Cordialidad con sus respectivos líderes, los abandonados y Evelyn, Marlene, Uriah y otros osados, Christina abrazando a Tris y llorando durante su confesión en Verdad, Peter, Jeanine experimentando con Tris y haciéndola luchar contra ella misma... Parece que va a ser una película llena de acción y de momentos impactantes, pero también cargada de emociones.

(A partir de aquí hay spoilers del libro)
Aún así, muchos fans tenemos algunas dudas: ¿De dónde ha salido esa caja? ¿Por qué sólo pueden abrirla los divergentes? ¿Qué hace Tris sin camiseta?
La teoría más extendida es que la caja contiene los archivos que revelan el origen del mundo de las facciones, como el vídeo de Edith Prior. Sin embargo, Jeanine siempre tuvo esta información en sus manos y trató a toda costa de mantenerla oculta, mientras que en el trailer vemos que no sabe lo que contiene y pretende abrirla. Además, sus experimentos con divergentes sólo tenían el objetivo de encontrar un suero para las simulaciones que los afectara.
Puede que hayan hecho varios cambios para mantener un ritmo rápido e intenso en la película, ya que el libro, por lo que yo recuerdo, es más pausado que Divergente.

De todas formas, intentemos mantener una mente abierta, ya sabemos que, aunque no nos gusten los cambios, las películas con adaptaciones y no calcos del libro. ¡Y el trailer tiene muy buena pinta! ¿Qué pensáis vosotros?

Por último, aquí tenéis un nuevo póster oficial de la peli:

http://www.divergentlexicon.com/wp-content/uploads/2014/12/Insurgent-poster.jpg



PD: ¡El sorteo con Pulsiland sigue en marcha hasta el día 22!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

11 de diciembre de 2014

[PELÍCULAS]: Últimos stills + Mensaje de Naomi Watts

Como os contamos ayer, mañana se estrena el trailer completo de Insurgente y, para ir descontando los días, la cuenta oficial de Twitter de las películas está publicando un nuevo still cada día. ¡Estos son los de ayer y hoy!

https://pbs.twimg.com/media/B4gzwM6IMAAts7d.jpg:large
Tris y Cuatro en la sede de Verdad con Jack Kang (Daniel Dae Kim)




Tris y Cuatro... Uyyyyyy



 Ayer también publicaron este mensaje de Naomi Watts, que interpreta a la madre de Cuatro, anunciando el lanzamiento del trailer:


¡Estad atentos mañana a las redes sociales! Y no olvidéis que tenemos un sorteo en marcha :D

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

10 de diciembre de 2014

[PELÍCULAS]: Nuevos stills + Adelanto del trailer

¡Iniciados, ya sólo quedan dos días para ver el trailer completo de Insurgente! :D Ya disfrutamos de un primer adelanto, y ayer nos llegó otro pequeño teaser en el que podemos ver a un montón de personajes interesantes (sí, ¡Cuatro incluido!):



 Además, la cuenta atrás hasta el viernes va acompañada de un still nuevo cada día, estos son los revelados hasta ahora:

https://pbs.twimg.com/media/B4WrB-DCIAANXIj.jpg 

https://pbs.twimg.com/media/B4bqF-VCQAAYzl_.jpg

 

Por otro lado, se ha confirmado que Robert Schwentke, director de Insurgente, se encargará también de dirigir la prmera parte de Leal. ¡Eso es que lo está haciendo bien! Y otra gran noticia: nuestra Shailene ha alcanzado el puesto número 1 en el Top 10 de lo mejor de 2014 de IMDB, ¡por delante de la mismísima Jennifer Lawrence! Desde luego, un puesto merecido :)

Por último, os recordamos que tenemos en marcha un sorteo con Pulsiland, ¡animaos a participar!


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!



8 de diciembre de 2014

SORPRESA NAVIDEÑA #1: ¡Sorteo con Pulsiland!

¡Hola a todos, iniciados!

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y con ella, el fin de un año muy emocionante para los fans de Divergente: en febrero, tras varios meses de espera, llegó a las tiendas españolas el libro final de la saga, Leal; en abril se estrenó la esperadísima película, con premier en Madrid incluida; en verano comenzó el rodaje de Insurgente, con lo que nos empezaron a llegar noticias del casting e imágenes del set; en septiembre pudimos leer "Cuatro: Un libro de la Saga Divergente"; y el mes pasado vimos el primer teaser trailer de Insurgente. ¡Y esto es solo una parte de todo lo que está por venir!

Además, el blog ha cumplido dos añitos, hemos superado las 400.000 visitas y tenemos casi 200 seguidores del blog, ¡y más de 800 en Twitter!

Queríamos celebrar este año tan genial y agradeceros a vosotros todo el apoyo y el seguimiento que nos dais. Por ello, hemos preparado algunas sorpresas para este último mes... ¡Esta es la primera!

¡SORTEO DE UN ACCESORIO DE DIVERGENTE!

Seguro que muchos conocéis PULSILAND, una tienda online de merchandising de un montón de sagas y fandoms, como Divergente, Harry Potter, Los Juegos del Hambre.. Tienen unos artículos preciosos a precios estupendos, y realizan sorteos semanales en Twitter (@Pulsiland) y Facebook.

Han sido tan amables que han aceptado colaborar con nuestro blog para regalaros uno de los siguientes accesorios de la saga, a elegir por el ganador:


El sorteo durará desde hoy, 8 de diciembre, hasta el 22 de diciembre a las 23:59. El día 23 se elegirá aleatoriamente al ganador y se publicará en el blog. SÓLO VÁLIDO PARA ESPAÑA Lo sentimos por los lectores latinoamericanos :(
La participación se realiza a través de Rafflecopter:



a Rafflecopter giveaway
 
Tenéis que iniciar sesión con vuestro correo o vuestra cuenta de FB y seguir los pasos que os indica la aplicación:

1) Seguir a Pulsiland en Twitter (OBLIGATORIO).
2) Seguirnos a nosotros en Twitter (OBLIGATORIO).
3)  Publicar un tuit sobre el sorteo, con el enlace a esta entrada y mencionando las cuentas de Pulsiland y el blog (OPCIONAL, puedes hacerlo una vez al día).
4) Darle a "Me gusta" en la página de FB de Pulsiland (OPCIONAL).
5) Crear una publicación en tu muro de FB sobre el concurso, con el enlace a esta entrada (OPCIONAL, puedes hacerlo una vez al día).
6) Dejar un comentario en esta entrada.

Los dos primeros pasos son obligatorios para desbloquear los demás. Cuantos más requisitos cumpláis, más "papeletas" tendréis para el concurso, lo que implica más opciones de ganar :D 

Si no tenéis muy claro cómo funciona, aquí tenéis una guía más detallada.

Podéis preguntar cualquier duda a través de los comentarios, del correo electrónico (o el formulario de contacto) o por Twitter.

Muchas gracias a todos por seguir nuestro blog, animaos a participar y no olvidéis seguir a Pulsiland en sus redes sociales. ¡MUCHA SUERTE!


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

5 de diciembre de 2014

[PELÍCULA]: Shailene y Ansel son adorables en la "Fiesta del Hombre del Año de GQ"

Todos sabemos que Shailene Woodley (Tris) y Ansel Elgort (Caleb) tienen no sólo una química genial en la gran pantalla (como ya demostraron en Bajo la misma estrella), sino también una preciosa amistad en la vida real. Prueba de ello son estas fotos tan dulces de la "GQ Men Of The Year Party", ¡mirad qué guapos! ♥

US-ENTERTAINMENT-GQ MEN OF THE YEAR PARTY-ARRIVALS http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:file:http:shared:public.articles.mtv.com/wp-content/uploads/2014/12/459979498-1417790333.jpg?quality=0.8&width=1200

2014 GQ Men Of The Year Party - Carpet 


Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

 

[PELÍCULA]: Tris, Cuatro y Caleb en un nuevo still

Preparaos, iniciados... ¡Algo importante llegaráa el próximo viernes 12! ¿Quizá relacionado con este nuevo still? Tris, Cuatro y Caleb con ropa de Cordialidad... :)



Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!