17 de julio de 2013

[PELÍCULA]: Primer vistazo a Kate Winslet como Jeanine

 USA Today ha publicado un artículo sobre Kate Winslet y su papel en Divergente, la mala malísima Jeanine Matthews, acompañado de la primera imagen oficial de dicho personaje en la Ceremonia de la Elección:

http://www.gannett-cdn.com/-mm-/ac1394dbdcca6a36cbf486633b129cd813095ac3/r=x404&c=534x401/local/-/media/USATODAY/USATODAY/2013/07/16/1373997101000-XXX-DIVERGENT-MOV-jy-0820-1307161812_4_3.jpg 

A continuación tenéis lo que dice el texto en referencia a la película:

Kate Winslet desciende las escaleras del Salón de la Elección durante una escena de Divergente, una historia de acción y aventuras, llevando frente a ella un estrecho maletín, que tiene múltiples usos. Teniendo en cuenta que lleva un traje de ejecutivo afilado, inspirado en una bata de laboratorio, este accesorio acentúa su imagen de un verdadero líder cuando el personaje de Winslet inspecciona serenamente las masas reunidas en la sala.

Winslet interpreta papel de Jeanine Matthews en la adaptación al cine de la primera novela de la saga superventas "Divergente", de Veronica Roth.Jeanine es la protectora de una sociedad distópica futurista situada en Chicago, en la que la población se divide en cinco facciones. Como líder del grupo Erudición, o de los inteligentes, Jeanine también es la antagonista de la historia.

El personaje de Winslet adopta una fría actitud cuando conoce a la heroína, Tris Prior (interpretada por Shailene Woodley) y a su familia en una escena que representa el día en el que Tris elegirá a su facción."Eso es lo que tiene Jeanine," dice Winslet. "Va caminando por el pasillo y en cierto modo deja una estela de vapor. Yo sabía que tenía que darle ese aspecto intimidante".

El embarazo le ayudó a mantener este factor intimidante, ya que Winslet llegó a finales del rodaje. Ella utilizó esa distancia con sus compañeros de reparto a su favor para mantenerse un poco distante al principio."Quería dejarlo y decir: 'Está bien, en realidad soy divertida, lo prometo' ", dice. "Pero pensé, sólo por hoy, voy a dejar que piensen que soy completamente antipática".

El papel le da a la ganadora de un Oscar (mejor actriz de 2008 en The Reader) la oportunidad de interpretar su primer villano en la gran pantalla."No soy idiota. Se me pasó por la cabeza la idea de que nunca antes había interpretado a un villano," dice ella. "Estaba casi sorprendida".

Neil Burger dice que Winslet participa en todos los aspectos del rodaje, incluso presentándose voluntaria para realizar una pequeña caída en una escena de pelea de su personaje (él quiso utilizar un doble.) 
Hubo que hacer cambios de vestuario para adaptarse al embarazo y el tiempo de Winslet en el set está controlado de cerca.

"Obviamente, tenemos que tener cuidado, y cambiar algunas cosas de la forma en que rodamos", dice Burger. "Pero hay una manera de hacerlo, así que evitamos el hecho de que está embarazada." 

"Incluso los fans acérrimos de la serie, que han criticado cosas como el color de pelo de Woodley, se han mostrado entusiasmados con la elección de Winslet", dice Veronica Roth. Viéndolo desde el monitor, Roth cree que Winslet incluso supera las expectativas.
"Kate se ha mostrado muy sutil, como un villano bienintencionado. No es como el típico malo con bigote de Disney", dice. "Ella aporta la sensación de amenaza de una manera muy tranquila."
 
 ¿Qué pensáis? Para mí, tener a una actriz del nivel de Kate Winslet es algo increíble y muy alentador.

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. wowowowow
    Kate Winslet es sin duda la mejor actriz de su generación y me atrevo a decir de las mejores 5 del mundo.
    Se mete en sus personajes de una forma unica y en el papel en la pelicula divergente, no será la excepción, ella aporta tanto con tan poco.
    Me han dado unas ganas tremendas de verla *-*

    ResponderEliminar
  2. si que este Kate Winslet es como waoo!! me he dado cuenta que no la dejan de ver como la Rose de Titanic XD pero si es una buenísima actriz

    ResponderEliminar
  3. Kate siempre impecable en cada personaje: God!.

    ResponderEliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^