27 de diciembre de 2015

[PELÍCULAS]: Nuevos pósters de #FourTris

Los fans de Divergente tuvimos un regalo de Navidad adelantado, y es que, a principios de semana, conseguimos que el hashtag #WeAreAllegiant fuera TT mundial para "desbloquear" dos nuevos pósters de Leal... Que resultaron ser un duro golpe a nuestros feels D:

 


No sé vosotros, pero creo que yo voy a necesitar algún tipo de terapia cuando vea el final de la saga en el cine :'(

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Ay Dedos!
    Esto me rompio mi Wachooohh!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo...con lo que lloré con el último libro, no me quiero imaginar en pantalla. Voy a necesitar un psicólogo. Cruzo los dedos para que hagan otro Tfinal alternativo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo una preguntaa. Sabes donde podria mirar entradas para el preestreno que vayan los actores de leal? O si sabes tu alguna app o pagina asi buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las premieres o preestrenos no los anuncian hasta unas semanas antes de que se estrene la película. Las entradas suelen sortearlas a través de las redes sociales.

      Eliminar
    2. Gracias! Y sabes en que redes o en qué perfiles??? Esq querria conseguir para leal pero estoy un poco perdida...

      Eliminar
    3. Para la premiere de Divergente que hicieron en Madrid hubo concursos en Facebook y Twitter de varias marcas, revistas de cine y la distribuidora de las películas en España, eOne Films Spain. En este post: http://sagadivergenteblog.blogspot.com.es/2014/03/concursos-para-la-premiere-en-madrid.html puedes ver algunos de los sorteos que se hicieron; si hay premiere de Leal aquí, seguramente sean parecidos. De todas formas, en el blog publicaremos toda la información que tengamos :)

      Eliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^