16 de marzo de 2015

[PELÍCULAS]: Más sobre la realidad virtual de Insurgente

El mes pasado os contamos que Lionsgate, la productora de Insurgente, se había unido con Samsung para crear una experiencia de Realidad Virtual sobre la película. En concreto, habían diseñado tres escenarios en los que los fans, a través de unas gafas de RA, pudieran sumergirse y experimentar algo similar a una simulación o un paisaje del miedo, con la presencia de personajes como Peter o Jeanine incluida (podéis leer más aquí).

Dado que estas gafas no están al alcance de cualquiera, se organizó un tour por algunas tiendas de Estados Unidos, para que los visitantes pudieran probarlas. Varios youtubers también recibieron su propio pack de gafas, así que tenemos unos cuantos vídeos que nos muestran cómo es exactamente esta experiencia de Realidad Virtual:



Y lo mejor de todo es que, para que todo el mundo, viva donde viva, pueda hacerse una idea de lo que se siente, han lanzado una aplicación para móviles y tablets con el mismo contenido :D Es cierto que, sin gafas, no se siente tan real... ¡Pero merece la pena probarlo!

Podéis descargar la app para Android y para iOS.

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^