27 de febrero de 2015

[PELÍCULAS]: Shailene habla sobre "LA CAJA"

Shailene Woodley (nuestra Tris), en una breve entrevista con el conocido periodista Josh Horowitz, ha despejado unas cuantas dudas sobre la famosa caja que apareció en el primer trailer de la película, y que ha provocado distintas reacciones entre los fans, ya que nunca aparece algo así en los libros. Y sí, parece ser que se ha introducido un cambio un tanto significativo:

JH: Si hablamos de las caracerísticas principales de Tris es, obviamente, que es divergente. ¿Cómo afecta esto a la historia de esta película?
SW: Existe una caja que está en posesión de Jeanine. Ella quiere abrirla, y la única manera de lograrlo es haciendo que un divergente supere cinco simulaciones. Pero no todos los divergentes pueden hacerlo, debe ser un divergente especial que esté por encima de las cinco facciones. Resulta que Tris es la única capaz de ello, por lo que su "divergencia" es el motor principal de la trama.
¿Qué os parece todo el tema de la caja? ¿Pensáis que podría funcionar bien, o creéis que deberían haber seguido el libro en todo momento? ¡Contadnos qué opináis en los comentarios!

Artículo escrito por Blog Saga Divergente. Enlázanos si copias información o fotografías. ¡Gracias!
 

4 comentarios:

  1. La caja... madre mía los dolores de cabeza que me ha dado la caja ^^ pero al final es un poco lo que narra el libro ¿no? La divergencia de Tris es la clave para encontrar la forma de controlarlos a todos... solo cambia el objetivo final a priori ^^ jajajajaja me he puesto muy técnica jejeje
    en fin, mientras no trastoquen demasiado la trama ^^ jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta bien q lo hayan cambiado porque a si se ve mas interesante, aunque no aparezca en el libro. Espero que también cambien el final de leal :)

    ResponderEliminar
  3. La caja funcionó realmente. No viene en el libro pero no cambia sustancialmente la historia. Y, cambiar el final de leal??? JAMAAAAAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no se puede cambiar el final de leal! Y después de ver el final de insurgente no sé como leches van a poder empezar leal parte 1.

      Eliminar

Por favor, NO escribas SPOILERS en los comentarios. ¡Gracias! ^^